Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor"
#11
Yo he leido el articulo original...
Dice:
"Alonso es el caballo negro, y esta conduciendo PARA el caballo negro. No me sorprende. Es un doble campeon del mundo y probablemente el mejor piloto ahora mismo".

Tambien dice que estas declaraciones son la "respuesta" a lo que dijo Fernando hace unos meses:
"Nuestro objetivo es Noviembre, y cerca de Hamilton es donde queremos estar. Es imposible predecir como se desarrollara la temporada, pero no creo que siga como hasta ahora. Aun asi, si tengo que elegir un piloto, le elegiria a el porque es el unico que puede marcar la diferencia incluso con un coche que no sea ganador."


http://planetf1.com/driver/18227/7783279...dark-horse
Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por Rubenchu - 29-05-2012, 13:15
RE: Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por Paradox - 29-05-2012, 16:25
RE: Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por Rubenchu - 30-05-2012, 03:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)