Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
(27-05-2012, 21:42)joint350 escribió:
(27-05-2012, 21:38)ErdeZGZ escribió:
(27-05-2012, 21:35)joint350 escribió: El problema es que ya llevan muchas meteduras de pata con las estrategias y ya queremos ver estrategias para ganar y no para defenderse. Si viendo los sectores en morado se arriesgan y sale mal nadie se lo va a reprochar

¿En serio? Pondria mi mano en el fuego a que si hubieran hecho eso y sale mal a que el foro arde hoy.

Por mi parte no creo porque son riesgos que hay que correr si se quiere ganar una carrera

Hombre, yo creo que si hay un momento para correr riesgos ese es el primer tercio de temporada y hoy se podría haber hecho. Han elegido conservar, bueno pues ya se verá desde la distancia del tiempo si nos acordaremos positiva o negativamente de esas vueltas de más que podría haber dado Fernando. Aún así no sabemos con seguridad si con 3-4 vueltas habría cogido a Webber en la parada...Yo creo que como mucho habría podido se segundo pero oye, nunca se sabe... Yo creo que ni lo han hecho bien ni mal, ellos son los que tenían los datos y si lo han hecho así será por algo. Por cierto, Fernando es consciente en todo momento de lo que pasa por delante y detrás de su coche y también participa en las decisiones de las paradas eh?? lo digo para los que arremeten siempre contra los mismos cuando hay errores.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por Tiramillas - 27-05-2012, 23:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)