Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis del GP de España de 2012: Venezuela vive la victoria
#3
...de nuevo reitero mis felicitaciones a Pastor, y traigo aquí un fragmento de la crónica alternativa que posteé la madrugada del domingo al lunes, porque no se me ocurre nada mejor que decir de este chaval:

Crónica alternativa del GP de España

.....Lo segundo felicitar a Pastor y a todo el equipo Williams, por que han hecho un gran trabajo y se lo merecen. Gran alegría para este chaval, que llegará lejos porque es un gran piloto...y una gran persona. Me hace recordar el ya lejano 2003 y la primera victoria del Nano. Y me quedo hoy con varios detalles de Pastor. Como ha presionado a Fernando en la salida, pero con limpieza y dejándole siempre el espacio. Como ha soportado la presión de llevar detras toda la carrera a un sublime Fernando con el cuchillo entre los dientes, y con un monoplaza competitivo por primera vez en toda la temporada. Eso ni lo han soportado muchos ni muchos estan capacitados para hacerlo. Y sobre todo con lo que ha dicho del Jefe despues, de lo gran piloto y persona que lo considera, y de lo mucho que siempre intenta aprender de él. Esto solo lo puede decir un grande. Otros, de talla humana bastante más corta (y probablemente también de menor estatura como pilotos), no estan capacitados. Ni para decir esto ni para hacer lo comentado 3 renglones más arriba. Y me quedo con este detalle también, de grandes campeones, que Kimi con todas sus rarezas tambien lo es:

[Imagen: podio_alonso_maldonado_kimi_barcelona.jpg]

Llegará lejos. Puede que incluso le veamos de rojo algun día, porque es muy, muy bueno. Como el Checo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis del GP de España de 2012: Venezuela vive la victoria - por DE-ZETA-TE - 15-05-2012, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)