Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedro de la Rosa: "Llegamos al límite porque los neumáticos se desgastaron mucho"
#4
Felicidades a HRT y a Pedro. Poco a poco iran mejorando, y creo que terminaran poniéndose a la par de Maroussia, si no adelantándolos.

Es un orgullo tener un equipo de F1 netamente español, aunque los resultados sean de momento los que son. La Fórmula 1 es carísima, y ya es un gran logro que puedan competir y desarrollar el coche, sobre todo con la que está cayendo. Son patrimonio nacional, y hay que cuidarlo. Pocos, muy pocos países se pueden permitir tener una escudería de F1. Y digo países porque al fin y al cabo los dueños son españoles.

Ojalá les veamos en poco tiempo, al menos, como escuela de pilotos, sobre todo españoles. Como lo fué Minardi para Fernando. Entre otras cosas es posible, si se gestiona bien, que nuestros jóvenes talentos no tengan que pasar por experiencias como la de Alguersuari en Toro Rosso (que aunque no sea santo de mi devoción, lo que hicieron con él y con Buemi es, simplemente, asqueroso). Por ejemplo con el próximo campeón del mundo español, a poco que le acompañe la suerte, porque de talento va sobradísimo. Me refiero a este. En las "garras" de RB actualmente, simplemente porque es una de las opciones más sólidas para intentar meter cabeza en la F1:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTn0aHalSulW4EZRZEutR7...7iFrFiVgLT]

...de casta le viene al galgo. Carlos Sainz Jr. Ahí es nada.

Ánino Nippon Ichi. Ánimo HRT, Toni, Luis y Narain!!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pedro de la Rosa: "Llegamos al límite porque los neumáticos se desgastaron mucho" - por DE-ZETA-TE - 15-05-2012, 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)