Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio
#11
veo muy bien que hagan lo que tengan que hacer, pero el veto que hay sobre la F1 y sus derechos es tan excesivo, como ambiguo y difuso, al igual que ocurre en la propia normativa deportiva de la competicion... deacuerdo que uno no podra ir emitiendo por ahi los contenidos oficiales de la retransmision, ni las imágenes o videos producidos por la FOM que tienen su derecho de copyright, todos hemos colgado, aqui mismamente capturas sacadas de la carrera, original, que sion imágenes de la propia FOM, o videos, o fotos... pero cuando yo pago en unos entrenamientos una entrada que empezó valiendo 3 euros, el año pasado ya eran 5, y este año creo, segun he leido rondará los 10€ ¡por ver unos entrenamientos!... y entre 80 y hasta 500 €, dependiendo de la zona, por asistir a un GP, algun derecho podrían conceder a que, con las imágenes y vídeos que YO, personalmente tome, pueda hacer lo que me venga en gana, ya sea ponerlo en un blog, colgarlo en youtube, o compartirlo con quien me diera la gana... que vale, no les quito la razón ciñendonos al caso que tratamos. solo quería apuntar eso, que se pasan con el veto, y que algunos derechos deben conceder a quienes pagan por ver este espectaculo en directo...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se moviliza contra la piratería en la radio - por Enigma - 07-01-2011, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)