Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Espero llevar la voz cantante desde ahora"
#50
(23-04-2012, 17:55)Topdriver escribió: A todo ésto, añadiría que no hay dos neumáticos iguales, por mucho que sean del mismo compuesto.
No sé pero, algo me dice que no están siendo muy regulares en su acabado. Desde luego puedo equivocarme, claro pero, diría que hay mucho problema con ello.

Y en cuanto a las evo del F2012, ojalá consigan hacer funcionar en Mugello la idea original de los escapes, trabajando desde las toberas ACER. De conseguirlos, parece que sea la opción que más ventaja pueda dar en cuanto a competitividad. El problema es que consigan torear correctamente la termodinámica que ello implica.
De no conseguirlo, tirarán por la idea Sauber. Que ojo, tampoco es mala. Aunque esa trabaja más con el efecto COANDA y, obligatoriamente implicaría cambiar sistema refrigeracion.
Pero el del concepto original creo que sería el más efectivo, en caso de conseguir hacerlo funcionar.

(Yo es que soy tan iluso que, hace tiempo que tengo en mente que la SF ya lo tienen más que listo pero, se esperan a ponerlo en Montmeló, tras los entrenos de Mugello, para que a nadie le dé tiempo a testarlos, dado que en su conjunto de suelo y difusor puede ser la bomba..... Qué bonito es soñar. Y además gratis!! jajajaaaaa)

Veremos....

Yo tambien estoy estoy contigo en la parte última de tu comentario, al igual que tu pienso que en el inicio de la temporada la scuderia falló en el planteamiento de los escapes y decidieron dejarlo para montmelo para tener los test de mugello y poder tener todos los cabos bien atados, pues si todo funciona ok, esta solución como tu bien dices junto con la solución probada de suelo-difusor probada en barcelona en pretemporada que tuvieron que tirar para atrás, todo junto será la "piedra filosofal" de este año si opciones de copia por parte de los demás dando más rendimiento que ninguna otra solución de escapes.
Responder


Mensajes en este tema
"Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 10:51
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por Wallabee - 23-04-2012, 13:08
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 13:32
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 13:36
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por f150th - 24-04-2012, 09:55
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)