Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Espero llevar la voz cantante desde ahora"
#23
A mi me pasa como a Patufet, que creo que las mejoras esperadas deben ser de más de 2 décimas por encima de lo que mejoren los demás.

Me da la sensación de que Fernando cuenta con 3-4 décimas de mejora de Mclaren y Red-Bull y que la de Barcelona es de 4-6 o así (eso coincidiría con lo que dice JoseLuisF1). Creo que Mercedes y Lotus no mejorarán tanto, y que Williams, Sauber y demás mucho menos.

Pero aún así esas 2 décimas les dejarían en carrera un poco más cerca, pero lejos todavía del ritmo de los mejores.

Puede ser que cuente con que aparte de lo que lleven para Barcelona, luego vendrán las mejoras sobre ese paquete aerodinámico, las mejoras que equivaldrían a las que lleven Mclaren y Red-Bull para Mugello. Y esas pueden ser otras 3-4 décimas, y entonces si que ya se estaría en una situación de competir con ellos.

En cualquier caso van con retraso, y lo único que les salva es que Fernando saca puntos donde otros quedan 14º, y Massa tiene 2 puntos de ***** en 4 carreras, y para él también llovió en Malasia, y el coche era el mismo.

Tras Canadá quedarían 13 carreras. Si para ese entonces hay un coche para luchar por podiums con asiduidad y alguna victoria (que en realidad si llueve, ya lo hay), se puede luchar por el mundial, y si no pues año perdido en cuanto a títulos.

Esperemos que en Barcelona y Mónaco caigan unos buenos chaparrones y así se tenga más tiempo para recuperar todo el que se perdió con la cagada de los escapes iniciales en Barcelona.

La otra opción es que la evolución de Barcelona sea un pasada de grande, y que por eso Fernando hable de voz cantante y eso.

Pero para mi el mejor escenario posible es el de 2 décimas de mejora real en Barcelona, y 3-4 para Canadá. Y el resto del año a seguir apretando en evoluciones, que ni en Woking ni en Milton Keynes van a parar.

Ahora sólo queda esperar y ver que pasa.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
"Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 10:51
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por Wallabee - 23-04-2012, 13:08
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 13:32
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 13:36
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por ethernet - 23-04-2012, 16:14
RE: "Espero llevar la voz cantante desde ahora" - por joyjoy - 23-04-2012, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)