Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin
#46
(23-04-2012, 14:37)bayoneta escribió:
(23-04-2012, 13:02)Jebesopo escribió: AVISO A CAMINANTES
La proxima vez que ocurra esto sea cierto o no habra sancion para quien sea, y despues de lo que dice Alonso en su Twuiter de se puede hacer lo que quiera y adelantar como sea pues fijo que esta en punto de mira.
Es asi de triste pero que se ande con ojito. A la MAFIA no le gustan esos comentarios.
Mirar a Force India (no fue la MAFIA pero mas o menos fue lo mismo)no participo y no salio en la tele.
Cabrones.
Os leo.
Saludos.

Perdona que me lo tome a güasa eso lo van a hacer los subditos de su graciosa majestad las veces que les salga de las pelotas, ahora los demas no, bueno si, tenemos a frigodedo y a los de Mercedes que han soltado de nuevo otra mortelada a la maFIA con Tito Ross " el yo me lo guiso yo me lo como del 2009"

Al Enano ya sabemos que lo que mas le gusta son los billetes del de la "coca liquida" siempre esta metido en su motorhome junto con Horner, aver si te van a coger mania los moritos Tito Bernie y te licencian je,je,je.

Como mas o menos dijimos lo mismo AMEN
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)