Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fue acertado poner blandos en la segunda parada?
#1
Fernando entro a boxes en la segunda parada en la vuelta 28 y puso blandos y creo que salio delante de raikkonen y detras de Hamilton,a unos 5 segundos del ingles al que mas tarde alcanzaba gracias entre otras cosas a que este estaba taponado por unos cuantos coches ,El ingles habia entrado en la 23 y la 29 el finlandes,poniendo ambos duros....esto le quito la ventaja de 5 vueltas sobre hamilton y 6 sobre Webber porque los blandos le hicieron hacer una tercera parada en la misma vuelta que Hamilton(39).

No hubiera sido mas logico haber puesto duros en la segunda parada sabiendo que ademas habia mucho trafico en pista lo que ralentizaba el ritmo de carrera y guardarse la opcion de especular el momento de entrar a boxes en la tercera parada y entonces si poner los blandos?

No me explico que en la primera parada pusiera duras y fuese capaz de aguantar el ritmo de los demas ,sacase 5 o 6 vueltas de ventaja en cuanto a parar en boxes y no volviera a poner duros para dejarse abierta la ventana de entrar a boxes al final segun el trafico en la pista.....a mi me parece que minimo se hubiera quitado de encima a maldonado,senna,grosjean e igual alguno mas y me parece que poner los blandos era quitarte la ventaja de tener unos neumaticos mas frescos al final....

No se,pienso que alguna explicacion habre,pero yo no la encuentro....





Responder


Mensajes en este tema
Fue acertado poner blandos en la segunda parada? - por fernandao - 16-04-2012, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)