Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: “Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue”
#4
hola, creo que FERNANDO no es optimista. mas bien diria que FERNANDO es una persona con mucho caracter que solo sabe luchar y no tirar la toalla nunca, seguir luchando constantemente le hace ser un grandisimo lider al que se le admira por su forma de ser y encima no da la nota en su vida privada. un trabajador nato. POR MI MUY "ADMIRADO Y QUERIDO" animo FERNANDO. me da mucha deseperacion ver que ferrari no saque un coche para estar a la altura de otros coches, un segundo en el limite de los mejores en la alta competicion es demasiado, si fuesen 2 decimas seria maravilloso el fin de semana y aun sufriendo como sufro me encanta verle.animo FERNANDO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: “Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue” - por jgla - 14-04-2012, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)