Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "¡Quien entienda esto es muy inteligente!"
#5
Gracias lazaro. Me quedo con las siguientes partes, de cada uno de ellos:

ALO: "....El coche es lo que es, y las mejoras que hemos traído aquí no son suficientes para producir un salto en el rendimiento, y por lo tanto esta posición corresponde más o menos a nuestro potencial actual" (muy prudente y realista, pero luego nos dice lo siguiente)

"...me mantengo optimista; incluso en 2010 estuvimos significativamente por detrás del mejor, pero siempre igual, llegamos a la última carrera liderando el Campeonato Mundial".
(significativo que ni mencione 2011)

MAS: "...Por la tarde, la situación ha mejorado, el coche tiene mucho más agarre y he logrado ser mucho más competitivo, pero no puedo decir exactamente por qué. Probablemente las condiciones de la pista cambiaron a unas que se adaptan mejor a nosotros" (de lo mejor que hoy no haya sido tanta la diferencia entre él y el Nano; lo considero muy positivo, y me alegro sinceramente por Felipe)

DOM: "....Dada nuestra actual situación y el hecho de que en esta pista la mayor debilidad del F2012 parezca estar particularmente visible, este resultado es un reflejo exacto de dónde estamos en cuanto a rendimiento absoluto" (hay que ver mañana, pero la Q2 parece que ha demostrado una notable mejoría...no creo que estemos ahora mismo a más de 6 décimas, al menos con Fernando)

FRY: "...Este resultado está en línea con nuestro potencial en esta primera parte de la temporada......Me cuesta recordar la última vez que la segunda tanda estaba tan reñida como la de esta tarde, con 11 pilotos todos en menos de cuatro décimas..." (Q2, para mí más ajustada a la posible realidad que la Q3)

"...el margen óptimo de uso de los neumáticos Pirelli es tan reñida que mínimos cambios de temperatura significan cambios en el comportamiento del coche..." (aquí Hamashima tiene mucho, mucho que decir...cada vez tengo más ganas de ver el comportamiento del F2012 en condiciones más normales, con piso seco y una temperatura algo más alta)

"De todas maneras, sólo eso no puede explicar la mejora que vimos en la clasificatoria..." (las 5 mejoras)

Prudencia. Paciencia. Trabajo.

Creo que ya está cambiando la peli. Y más que va a cambiar.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "¡Quien entienda esto es muy inteligente!" - por DE-ZETA-TE - 14-04-2012, 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)