Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente"
#31
(05-04-2012, 23:04)pantheon10 escribió:
(05-04-2012, 22:32)DE-ZETA-TE escribió:
(05-04-2012, 22:05)pantheon10 escribió: ¿Creeis que como dicen esta será la evolución para barcelona?
está echo un poco a la ligera con el photoshop pinchar para agrandar..

[Imagen: th_653570517_newferrari_122_16lo.jpg]

...buen currele pantheon...Wink

...yo creo que sí, que por ahí pueden ir los tiros...

Solo una sugerencia, si me la permites; dale a la parte final del pontón algo más de escalón e inclinación hacia el fondo plano, aproximadamente desde el último tercio del pontón hacia atras (tipo McLaren, o RBv2). Y los escapes...bufff, puedes desde calcular algo parecido a lo de Sauber / RB v2, hasta lo de McLaren, porque no sé cual de las 2 elegiran, si lo hacen.

Para hacerte una idea más clara dame 5 minutos, que acabo una cosa en la que tú tienes mucha "culpa" Wink

La voy a poner en el hilo "Maldita suspensión para Ferrari". Hay vas a ver mucho más claro a qué me refiero, con fotos y tal ...Big Grin


no se si te referias a esto, sobre los escapes en esta posición no se ve bien como quedaría, habría que verlo de otra posición.


[Imagen: th_659004901_newferrar2i_122_164lo.jpg]

+100 crack, lo clavaste Big Grin

Mil gracias, por la currada en photosop y por interpretar a la perfección el downwash+coanda...Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente" - por DE-ZETA-TE - 05-04-2012, 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)