Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 5 : "Protestas en Barhein" Disponible
#51
(05-04-2012, 21:25)Truzone escribió:
(05-04-2012, 20:42)bayoneta escribió:
(05-04-2012, 20:27)Truzone escribió: Yo no he dicho que Pat Fry sea un ingeniero del montón, pero según mi punto de vista no es un ingeniero (que hasta ahora) pase a la historia como uno de los mejores. Esto pasa como en el caso de los pilotos, Pat es un buen ingeniero pero no se puede comparar con Chapman, Murray, Byrne, Newey, Barnard, entre otros.

Es que esa es la forma de ser de Mclaren "el careto de Ron Dennis" pero Alonso se ha llevado a su mejor ingeniero, el que creo ese monoplaza bajo sus "habilidades", por eso te digo que no te engañes vas a ver un petardo tremendo dentro de poco, el problema es el copiloto si esta echo exclusivamente para Alonso, pero para mi Pat Fry es mejor que Newey , es mas, se ha ido de Mclaren para demostrarselo al mundo que bajo la jerarquia del cacique hay grandes genios.

Newey se fue por lo mismo.

Por eso digo que hablo en presente, hasta ahora no ha demostrado ser mejor que Newey, ni tampoco mejor que Byrne o Chapman, que lo haga en el futuro es otra historia. Es un buen ingeniero, pero para mi (y es mi opinión) no es de los mejores.

Hombre Hombre!!! Nombrar a Chapman es como nombrar a Meliés en cine, o a Houdini en escapismo. Es pionero y eso ya es imposible de superar...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)