Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ha vuelto Fernando al neutroviraje?
#18
Siento no poder hacer una traduccion porque me haga una idea de lo que Brundle dice, pero no sabria hacer una buena traduccion de modo que si alguien entiende bien el ingles de oidas y puede traducirlo seria interesante:



De los cuatro pilotos analizados se ve que solo Button tiene un estilo por asi decirlo clasico, la frase que tiene para el estilo de Alonso es curiosa "feo, pero efectivo", en el caso de Kimi y Schumacher los estilos son muy parecidos, y eso da explicacion de porque Kimi se hacia con ese F60 mientras Fisichella decia que era inconducible, si algo comparten Fernando, Kimi y Schumy es que ellos son capaces de conducir de una manera muy concreta que es lo que les hace ser mejores que los demas, son pilotos de este tiempo pero estoy seguro que les darian un auto de Formula 1 de cualquier tiempo y lo llevarian al limite, mientras otros no serian capaz de llevarlos al limite, estarian haciendo trompos todo el roto o tendrian accidentes, puras manos y es una ventaja que actualmente creo que solo tienen ellos tres, ni Hamilton, ni Vettel, ni Rosberg serian capaces de hacer algo asi.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: A vuelto Fernando al neutroviraje? - por Wallabee - 03-04-2012, 22:37
RE: ¿Ha vuelto Fernando al neutroviraje? - por ErdeZGZ - 05-04-2012, 14:07
RE: ¿Ha vuelto Fernando al neutroviraje? - por joyjoy - 05-04-2012, 17:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)