Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente"
#11
(03-04-2012, 18:49)PablilloGTI escribió: Me quedo con esto:
"Ante vuestra curiosidad, quizás algún día le haga una foto y os lo enseñe. El significado me lo guardo para mí, es algo personal. Pero siempre bajo una consigna: todo lo que lleve es y será para honrar a mi familia, a los que están y a los que se han ido", concluyó

Grande, sin duda la redes sociales estan ayundando a quitar esa magen que tienen de Alonso cierta personas ignorantes, la cual no comparto ni por asosmo.

Nahhh! Yo cada vez estoy más convencido de que el nano salió perjudicado de más de la fiesta esta del Bob Sinclair ( Alonso en la cabina con Bob Sinclair ) y se puso en la espalda el típico tatuaje de "Mamá, te quiero" y ahora está abochornado.

Lo normal con 30 años y un divorcio,.......... como vaca sin cencerro.

Ya en serio, creo que esto de las redes sociales era necesario como respirar para alguien a quien le dan estopa en la prensa nacional, la extranjera, programas del corazón, foros, que se le escatiman imágenes por la FOM, que gana una carrera épica en Sepang y ponen a su ingeniero y a él no. Que hace un adelantamiento brutal a Checo Pérez y lo tienes que ver 2 días después y en internet, etc.......

Alonso puede tener pronto vivo, aparte de eso, que deje al mundo que perciba aunque sea minimamente lo que ya sabe su entorno cercano: Que es una gran persona.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente" - por ethernet - 03-04-2012, 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)