Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta entradas GP Valencia
#4
(02-04-2012, 13:36)jomasapa escribió: Hola Shaggy, gracias por tu respuesta.

Lo curioso es que por lo que he visto, si pillo solo la entrada para el domingo, cuesta 150 euros (salvo que lo hay visto mal), y si pillo los 3 días, 120 euros. Por eso me ha mosqueado.
¿Cómo es posible que cueste más barato para 3 días que para uno?Huh

En cuanto a la hora de entrada, entraríamos en Valencia a las 9 de la mañana como muy tarde...

Buenas, no soy de Valencia, pero me ha dado también por mirar entradas y por lo que llevo visto la GRAO tiene 3 zonas, la G1, la G2 y el balcón, las dos primeras son mas caras y la tercera es mas económica pero no se vende para días sueltos (por lo que he visto) por lo tanto creo que estás comparando los precios de la G1 o G2 de un día con el balcón todos los dias, las diferencias, pues por lo que he leido por internés, es que los asientos de balcón no están numerados y la visibilidad con respecto a la G1 y G2 es menor,en la G1 y G2 ves los coches salir de la horquilla y los ves en las curvas 18, 19 y 20 en el balcón sólo los ves en la curva 20.

Aquí tienes un plano con las zonas
Responder


Mensajes en este tema
Consulta entradas GP Valencia - por jomasapa - 02-04-2012, 09:45
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Shaggy - 02-04-2012, 12:39
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:19
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:35
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Yeb - 02-04-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)