Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano"
#8
(23-12-2010, 13:54)miranda escribió: Salvaje en realidad Fernando ya era piloto de Ferrari en 2009, pero Kimi se autorenovó por dos años. Por eso tardó en llegar. Y lo del Santander fue precisamente porqeu sabían que iba a ir Fernando con ellos, no al revés. En realidad lo que pagaron como sponsors de ese año fue más o menos lo mismo que lo que le tuvieron que pagar a Kimi para echarlo, es decir que a Ferrari le hubiese salid muy a cuenta mantener a Kimi si lo hubiesen querido, pero prefirieron tener a Fernando aunque perdiesen 20 millones (y eso es mucho, es de agradecer)

Yo lo que le critico son las formas. Lo del Botín,se de sobra de que no es la razón por al que Alonso está en Ferrari, pero esta clase de declaraciones tan ambiaguas y difusas menoscaban la imagen del asturiano y cren siempre un halo de duda. Cosa que nos molesta especialmente a los que sabemos quien es el mejor de todo este tinglado.
Si ya tiene campeón, y se supone que para rato, debiera ser coherente y adoptar al menos, la actitud de antes. Esa de que, aquí no entraba nadie, que esto ya estaba cerrado y tengo los dos mejores pilotos del mundo, y para la eternidad.

Pero no. Le pongo un 9,5 y a Massa un 7 y al equipo un 8. Osea, a los burros de la clase casi igual nota que al superdotado. Y ahora con eso de que le gustaría que Vettel fuese a Ferrari.
Centrate tío, y no digas más tonterías.

Parece que siempre hay pilotos que, por narices, nos los venden como los mejores y tiene que ser campeones sí, o sí. Y ahora, para colmo y más recochineo deben pilotar para Ferrari. En cambio Alonso, haga lo que haga, siempre debe demostrar, es mirado con lupa y no se le pasa nada. Alonso siempre es el que hace las declaraciones suaves, mientras que los demas van al cuello y sueltan la primera cosa que se les ocurre y son los más guays del mundo. Cuando hay una pugna en pista, de unos años para ahora me he fijado que Alonso casi siempre es el que cede para evitar el toque, pero los demás meten coche y si hay toque a desbarrar del contrario. Y son los mas guays. Siempre. Todos los pilotos sean o no de tu equipo, se apartan descaradamente ante ciertos pilotos, y al mismo tiempo se vuelven locos por estorbar, legalmente o no a Alonso. Pero la noticia del año es lo de Alemania.

¿no te chirría tanto peloteo y tanta tontería?
Yo, personalmente esto muy mosca con todo el personal que puulula por la fórmula1. Y Luca no me parece el dirigente que apoye 100% al personal de su empresa.

No se...lo mismo soy muy rebuscado, pero con esta afirmación de Vettel me da la extraña impresión de que está pidiendo perdón por haber fichado al hispano.

Así que...¡Che, LUca! Cambia el rollo y dilo de una puñetera vez, en voz alta, y que te oiga todo el planeta:
"tenemos al mejor piloto del mundo y se llama Fernando Alonso. No lo cambiaría por nada". Tongue

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano" - por Salvaje - 23-12-2010, 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)