Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta entradas GP Valencia
#1
Hola a todos,

Primero, pido perdón si este no es el medio adecuado de hacer una consulta o me he equivocado al situar el tema.

Ayer estando con mi hermano en un centro comercial, pasamos por la agencia de viajes y vimos que se vendían entradas para el GP de Valencia.

Se nos iluminó la mente (raro en mí) y pensamos ¿por qué no animarnos a ir a verlo?.

Bueno, voy al grano. El tema es que hemos visto que se vende una entrada abono VSD para la zona del balcón grao que vale 120 euros. Lo único que nosotros solo iríamos el domingo para la carrera.

A ver si algún alma caritativa puede echarme una mano y aclararme alguna de las dudas que tengo:

- ¿Puedo comprar esa estrada para los tres días e ir solo el domingo, o hay algún tipo de historia por lo que te lo tienen que sellar en días anteriores o algo así? (es que la entrada solo para el domingo vale 150 eruros y me parece raro).
- ¿Como está la cosa para entrar en Valencia (desde Madrid) el mismo día de la carrera a primera hora de la mañana?
- ¿Algún consejo sobre donde podría aparcar el coche y truquillos que conozcáis los que sois de allí o ya habéis ido?
- ¿Se ve bién la pista desde esa zona?

Perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Responder


Mensajes en este tema
Consulta entradas GP Valencia - por jomasapa - 02-04-2012, 09:45
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Shaggy - 02-04-2012, 12:39
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:19
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:35
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Yeb - 02-04-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)