Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#67
(29-03-2012, 18:01)astral haze escribió: Ya se que Massa tenia mas puntos. Personalmente me parece muy tendencioso quedarse solo con los resultados finales teniendo en cuenta que en varias de esas carreras Kimi tuvo problemas que le llevaron muy atras, a pesar de calificar normalmente por delante de Massa.

Me fio mas de mi recuerdo que de una tabla de resultados y en el 2009 de Ferrari, Massa/Kimi daban un rendimiento muy similar, y eso es decepcionante por parte de Kimi puesto que el deberia estar por encima. Las carreras siguientes al accidente de Felipe, Raikkonen hizo varios GPs muy buenos, por cierto. Aun asi, si fueras de serie como Alonso o el buen Schumacher cojen ese coche los resultados hubieran sido infinitamente mejores, no cabe duda.

Respecto a lo de compararlos este año, no me refiero a una comparacion literal como las que haces tu basandote unicamente en resultados. Me refiero en ver lo que hace Kimi teniendo en cuenta el potencial del Lotus y ver lo que hace Massa con el potencial del Ferrari. De momento, uno me deja la sensacion de que sabe seguir yendo al limite de lo que da el coche y otro me da la sensacion de ser un ex-piloto de F1 que se ha derrumbado psicologicamente por tener un compañero de equipo netamente superior y al que la ausencia de ayudas electronicas han acabado por potenciar todas sus carencias.

Y no tengo intencion de seguir discutiendo mucho mas porque esto no lleva a ninguna parte. Yo solo dije que en 2009 ambos estaban teniendo un rendimiento muy similar y es cierto. Y que no te quepa duda que el 99% de los seguidores de F1 que hemos visto a Kimi y a Felipe desde que debutaron vamos a recordar a Raikkonen como uno de los pilotos mas talentosos de su generacion y a Massa como a un segundon.

Perdona que te diga, pero lo tendencioso es querer omitir unos datos veridicos y excusar a Raikonen cada vez que Massa le ganaba, con excusas tipo averias o desmotivacion...
Y no es que le ganase solo a puntos, sino tambien a victorias y a poles. Y no hablamos de 3 o 4 gps, sino de 2 temporadas y media...

Insisto en que comparar 2 coches distintos no tiene ningun tipo de sentido, ya sea por resultados o por comportamiento... Que el Lotus va sobre railes hombre... Y aun asi Raikonen no ha conseguido pasar del quinto puesto este año, estando entre los 3 mejores coches.

Pues no es que tenga dudas, es que te has inventado que el 99% de la gente recuerde a Raikonen como uno de los mas talentosos de su generacion. Yo lo recuerdo como una de las mayores decepciones que me he llevao con un piloto, y como yo, muchos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por Unai - 29-03-2012, 22:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)