Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#61
(29-03-2012, 15:02)astral haze escribió: Te equivocas en que en 2009 Massa le estaba superando por bastante. Yo los recuerdo muy igualados, mas alla de que como de costumbre Kimi acumulo mas errores de estrategia/problemas mecanicos y de que ese coche hasta Barcelona era una broma.

Y no, no creo que Kimi viniera sobrevalorado de McLaren. Raikkonen es lo que es: un piloto rapidismo con un talento descomunal que falla en otros muchos aspectos como gestion de carrera, constancia, mentalidad, ect. Aparte, creo que Raikkonen solo estuvo a su maximo nivel en Ferrari con cuentagotas, en parte porque le costo mucho adaptarse al cambio de Michellin a Bridgestone.

Pero veremos esta temporada, sin TC y con unos coches donde el piloto marca mas la diferencia, a ver como conduce Raikkonen el Lotus y Massa el Ferrari. Raikkonen ha estado dos años fuera y a pesar de todos los cambios de normativa que ha habido se sube al coche y vuelve a ser rapidisimo. Massa desde que han puesto slicks y han suprimido las ayudas electronicas ya vemos donde esta.

Y ojo, que yo no digo que Massa no diera mas rendimiento que Raikkonen los años que coincidieron (el primero que critico al fines en su dia fui yo). El tema es que decir que Massa es mejor piloto, pues como que ni de coña.

Pues quizas no recuerdes bien y el que te equivoques seas tu...

Año 2007 hasta el accidente :
- Australia ; Massa Retirado y Raikonen 15º
- Malasia ; Massa 9º y Raikonen 14º
- China ; Massa Retirado y Raikonen 10º
- Bahrein ; Massa 14º y Raikonen 6º
- España ; Massa 6º y Raikonen Retirado
- Monaco ; Massa 4º y Raikonen 3º
- Turquia ; Massa 6º y Raikonen 9º
- Gran Bretaña ; Massa 4º y Raikonen 8º
- Alemania ; Massa 3º y Raikonen Retirado

Teniendo encuenta que el sistema de puntos era el antiguo, la cosa quedaria en Massa 22 ptos. y Raikonen 10 ptos.

Respecto a Raikonen, yo hasta su llegada a McLaren tambien lo tenia por mejor piloto, pero no lo demosotró en comparación con Massa durante 2 años y medio. Que ya es tiempol eh! .Con lo cual me da que pensar sobre que Raikonen.

Respecto a compararlos ahora con distintos coches, pues es una BARBARIDAD. Mas que nada, que Grosjaen ha calificado en los 2 GPs que llevamos por delante de Alonso, eso lo hace mejor piloto ????
La proxima vez, piensalo antes please.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por Unai - 29-03-2012, 16:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)