Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#31
(29-03-2012, 15:09)Wallabee escribió:
(29-03-2012, 15:02)txarlitxan escribió: Me podéis decir lo que queráis......
Yo lo que tengo meridianamente claro es que si buscas la justicia universal en la FIA o en Bernie, lo tienes clarinete.
Mientras tanto, si puedo llevarme una satisfacción en este circo por medio de Alonso o de Ferraari lo demás, mientras no haya muertos o heridos, mientras no se socaven las leyes fundamentales de la pervivencia del ser humano y mientras no se perjudique claramente a los demás, lo demás casi me la sopla.
Dime las trampas que han hecho los equipo de Fernando y te diré las que han hecho los demás.

Hola Wallabee...

"si buscas la justicia universal en la FIA o en Bernie, lo tienes clarinete"..... no sé lo que has entendido para que me digas esto...... ¿?

"Dime las trampas que han hecho los equipo de Fernando y te diré las que han hecho los demás" .... no me tires de la lengua porque me vienen a la cabeza unas cuantas que no me gustaron..... pero si con decir que RB no son ilegales me saltan al cuello....¡¡¡¡ imagínate si digo alguna otra cosa en la que Fernando y su equipo están involucrados!!!!Wink

Me pasa una cosa muy curiosa en este foro.... me considero un apasionado de la F1 y por supuesto un gran alonsista (mi novia te podría decir lo canso que puedo ser con Alonso) pero aquí, con las respuestas que me dan muchas veces parece que soy un antialonsista o un troll. Desde que estoy en este foro me he dado cuenta que soy ALONSISTA de CENTRO.Blush

Me considero bastante objetivo y procuro siempre no hablar desde el forofismo... pero está visto (y no lo digo especialmente por tí) que algunos se toman esto como algo muy personal y saltan a la mínima. No pretendo ser un guía espiritual ni decirle a nadie lo que debe pensar o imponer mi punto de vista, pero sí tener una discusión normal con alguien sin que parezca que nos estamos atacando...

PD. Al igual que tú, yo también disfruto como el que más no sólo de las victorias de Alonso sino de todos los momentos que nos dá
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:09
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por txarlitxan - 29-03-2012, 15:40
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 22:29
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)