Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#50
FerFer7, pues eso tendrias que preguntarselo a los de Ferrari que a lo mejor, solo a lo mejor tienen mejor idea que tu y que yo de lo que es un gran piloto, a la estadistica tambien podrias ver que Kimi tuvo el mejor año de debut en Ferrari que haya tenido cualquier piloto en toda la historia de Ferrari, ¿es eso un dato que da valor al pensamiento de que Kimi ha sido uno de los grandes pilotos de Ferrari?

Unai, eso es una cosa y no te la discuto, pero creo que tu tampoco me puedes discutir que de cara a la historia eso no tiene ninguna importancia porque se recordara que Kimi fue campeon con Ferrari, mientras que Massa no lo fue.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por ErdeZGZ - 29-03-2012, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)