Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#48
(29-03-2012, 12:56)ErdeZGZ escribió: Si, McLaren las tiro en 2007, y Hamilton en 2008, la diferencia es que Kimi supo sacar beneficio de la pifiada de McLaren, mientras que Massa no. Es que me parece increible que se quiera insinuar que Massa es mejor que Kimi, ¿de verdad FerFer7 y Unai estais pensando que Massa es mejor que Kimi?

Te repito lo que he dicho arriba, yo en ningún momento he querido comparar a Massa y Kimi, yo he hablado de Kimi y Fer, me ha llamado la atención que en las respuestas le incluyan como uno de los mejores pilotos que ha tenido la scudería junto a Schumi y Fer, cuando lo único que tiene es velocidad, nada más. En fin, a lo mejor lo han hecho porque creían que debían mencionarle al haber sido campeón del mundo con ellos, no sé.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por FerFer7 - 29-03-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)