Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#34
(28-03-2012, 23:08)diablof1 escribió: Gracias por el aporte Truzone!
Dos cuestiones por si estás por ahí... ¿es una coincidencia que dos motores Ferrari estén delante en una carrera sobre mojado? (aparte de la machada de Fernando/Sergio... quiero decir, ¿puede ser que la entrega de potencia de esta motorización sea positiva en estas condiciones?
¿Puede tener algo que ver que desde la mitad de la carrera el Sauber fuese super competitivo por la capacidad de Pérez en el mantenimiento de prestaciones de los neumáticos? (aunque él mismo dijo que llevaba las ruedas delanteras dañadas por la persecución)

No, no es tema del motor. Gary Anderson ha dicho en la BBC que Ferrari tiene un chasis bastante flexible, a diferencia de McLaren y RedBull que es mas rígido (por tanto le es mas fácil controlar la aerodinámica del coche), y que puede ser unido a que los neumáticos les esta beneficiando los factores del mejor comportamiento en lluvia o con asfalto húmedo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por Truzone - 29-03-2012, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)