Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#30
Me parece genial que Ferrari esté actuando así de cara a los fans, respondiendo estas preguntas, igual que permitan a Fernando tener un twitter y explicarnos su temporada como piloto desde su punto de vista.

Respecto a Kimi. Yo creo que dejan claro que Kimi tenía un talento natural y lo ha demostrado repetidas veces. Ellos tienen datos para saber quien es mejor piloto, la telemetria delata siempre. El problema de Kimi todos sabemos que es su poca implicación y en su última temporada acentuada con su nula motivación, pero es un crack sin duda.

Y de evoluciones y lo que más nos interesa, van confirmando todo lo que JoseluisF1 va diciendo, al hilo de lo que yo también imaginé que tenía mucho sentido. Se está desarrollando el coche con 2 opciones, la más compleja es según los escapes iniciales y debe ser testada en Mugello porque es compleja, no sólo de diseñar. Creo que va muy acertado Carlos Belizón en su análisis donde habla de las suspensiones reactivas que finalmente se prohibieron a principio de temporada http://twextra.com/ab2hxv

La otra evolución según escapes de McLaren, Red Bull o Sauber también se ha de adaptar muchas cosas, y eso quizás lo veamos introducir poco a poco en China o Bahrein, si da tiempo de finalizarlo. Lo que está claro que el equipo apunta desde hace semanas a Mugello en el calendario, y que en Melbourne viendo los resultados también incluyeron algunas mejoras previstas para China y Bahrein para mejorar el coche actual, sin dejar de trabajar en el plan previsto.

Yo sigo viendo mucha seguridad tanto en el trasfondo de las declaraciones de Fernando como en las de Fry, Domenicalli o el twitter de Ferrari, que las mejoras esperadas para España y que deberían ser probadas en Mugello, los pondrán al mismo nivel que los de delante o incluso por encima. Los resultados de las 2 primeras carreras son fantásticos si eso es así, ojalá llueva en China y sigamos dando sorpresas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por patufet - 29-03-2012, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)