Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible
#63
Enhorabuena!!!! esto ya va cogiendo color.... se nota que todo va estando más encajado en tiempos y en secciones.... enhorabuena....
Yo estoy en la línea de truzone. Yo antes era optimista, al contrario que él y resultó que tenía razón y en Ferrari no escondían nada....
Ahora sigo siendo optimista pero no al nivel de muchos de los contertulios....(jeje, me parece que es David, el que se ha empezado a "mosquear" cuando durante unos segundos se ha instalado el realismo....Big GrinBig GrinBig Grin) Me parece que algunos habéis hecho la cuenta de la vieja (como a mí os pueden las ganas de ver a Fernando arriba más que la realidad). Ferrari ganará 3 decimas en china.... otras 2 en Bahrein y otras 5 para Barcelona.... Con todo esto estaríamos igualados al Mclaren que se presento en Australia...
Pero los otros equipos no son mancos y en esas cuentas no los incluiais.... ¿qué margen de mejora tiene realmente Mcguarren?¿qué margen tiene RedBull? Ellos también ganarán décimas y alcanzarlos costará.... pero tarde o temprano se hará.
Eso si..... ahora tenemos un buen colchón viscolástico con muelles para empezar la remontada....Wink
Seguir así porque ruiditos aparte.... se entiende que no sois profesionales, por eso siempre os perdonaremos fallos técnicos y gambadas... pero quedaros con esto que es lo más importante... ¡¡¡¡Se hace muy ameno escucharos!!!!!
Saludos y gracias.... Me voy a ir ahora a correr escuchando el safety cast por segunda vez....

PD. No alarguéis más el programa que me muero si corro más de una hora!!!!!

Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por santana - 27-03-2012, 15:30
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 16:54
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 16:57
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por santana - 27-03-2012, 18:38
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por txarlitxan - 27-03-2012, 19:18
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 19:29
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 28-03-2012, 10:00
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 28-03-2012, 10:21
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 29-03-2012, 04:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)