Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Alonso sólo tenía que ir de taxista, pero fallamos"
#4
Pero creo que esta es la definitiva. Bernie se ha echado una novia alemana que tiene cuatro cilindros y turbo, quieren vender muchos Seats, Skodas y Golfs con la firma FSI y TSI y después de haber reflotado una ruina como era Cosworth, ahora los deja tirados a corto plazo. Ni los italianos ni tampoco los ingleses ven con buenos ojos estos motorcillos amariconaos de cuatro cilindros, que corren que se las pelan, pero que no tienen al final espíritu ninguno y posiblemente tampoco fiabilidad en el mundo de la F1. Bernie y Todt ahora nos quieren vender un producto ecológico, porque gasta un poco menos...paversematao, un F1 ecológico y yo voy y me lo creo. Como digo, esta puede ser la definitiva. Donde esté un coche con seis cilindros que se quite uno de cuatro y donde esté uno de ocho....y así hasta llegar a 12, que era lo que debería ser, aunque aceptamos 10 como mal menor; pues en la F1 es lo mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Alonso sólo tenía que ir de taxista, pero fallamos" - por Wallabee - 17-12-2010, 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)