20-03-2012, 13:28
(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.