Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#21
Lo primero que me llamo la atencion fue ese arranque innecesario del previo desde un helicoptero (si tenemos en cuenta que este mismo equipo termino el año pasado contando agonicamente los leuros, ya que no de daba la pasta para llevar a todo el personal a las pistas). Pero bueno, eso claramente no es asunto mio. El resto del previo ni idea porque lo dedique a escribir chorradas desestresantes en el foro... y luego para la carrera estaba tan cansado (48 sin dormir me salio la gracia del primer GP) que apenas divisaba los colores de los coches... agonicamente me entere que el Alo terminaba 5to. gracias a una Buena-donación de Mal-donado ( Smile ) y luego me quede dormido pa to el resto del dia.... lo que si ahora acabo de volver a ver la gara desde la web de a3 y apenado me entero... que este servicio es aun peor que el que nos brindaba La Cesta (ahi es ná)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Wallabee - 19-03-2012, 22:56
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Pablo - 19-03-2012, 23:51
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por taik - 20-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)