Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "Sin un coche competitivo, Fernando Alonso no conseguirá nada"
#44
El 2011 fue como mínimo igual de fiasco para Ferrari que 2009, más aún en el momento de montar neumáticos duros. No nos engañemos, que los resultados no parecen tan malos porque el talento de Fernando minimiza mucho los daños, pero el año pasado fue una temporada mediocre y punto.

No era un mal coche para ir a la mitad de la tabla hacia arriba, pero para un campeonato era una birria.

Por otro lado Flavio no ha nacido con una bola de cristal bajo el brazo, de modo que se puede equivocar. Del R28 y R29 él mismo juaría recordar que nos vendió que tenían mucho potencial y apenas uno de ellos lo demostró a medias.



PD: Y amanoth, en 2009 en el mundial de constructores también han luchado por ser el tercero coche hasta el final... y eso porque Massa tuvo un accidente teniendo problemas para encontrar sustituto y porque congelaron su desarrollo mientras Mclaren no paró hasta el final, que si no... yo creo que Fernando con el F60 habrían caído unos cuantos podios y alguna victoria mínimo, me parece incluso algo peor el F-150th...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briatore: "Sin un coche competitivo, Fernando Alonso no conseguirá nada" - por Mark Webber - 14-03-2012, 04:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)