Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso visita a Kubica tras el accidente
#1
Video 
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]
Responder
#2
Es un gran gesto de F.Alonso el ir a visitarle al hospital.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
Es normal, son amigos y cualquiera haría lo mismo cuando un amigo tiene un accidente.
Responder
#4
Era de imaginar, Fernando y Robert siempre han sido muy amigos, ademas me imagino que con cualquiera haria lo mismo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#5
(07-02-2011, 20:53)andyes escribió: Era de imaginar, Fernando y Robert siempre han sido muy amigos, ademas me imagino que con cualquiera haria lo mismo.
No recuerdo que saliera nada de si visitó a Massa cuando tuvo su accidente. Esto es como en todos los sitios. Tienes unos amigos más o menos íntimos y el resto son compañeros de profesión. Fernando es amigo de Webber y de Kubica. Con el resto tiene una relación profesional más o menos estrecha, pero no siempre se va a visitar a cualquiera al hospital. Pasa en todos los trabajos. Yo mismo no he visitado al hospital a algunos compañeros del curro, pero no me lo tienen en cuenta.

Responder
#6
Se nota que hay 'feeling' entre Fernando y Robert...algo más que un simple compañerismo que es lo que puede tener con los demás Wink






Ouffff!!! Estoy sensiblera hoy viendo ésto, qué manera de llorar xDDDD. Ojalá que se recupere pronto Kubica y vuelva a correr XDDD




[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#7
Smile

[Imagen: 50319d4b372f306c34f1fe205d06c90d.jpg]

[Imagen: 1125.jpg]




Responder
#8
Un Saludo a todos!

[Imagen: cookie3.jpg]

Ánimo Melif1
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#9
(08-02-2011, 07:01)grandealonso escribió:
(07-02-2011, 20:53)andyes escribió: Era de imaginar, Fernando y Robert siempre han sido muy amigos, ademas me imagino que con cualquiera haria lo mismo.
No recuerdo que saliera nada de si visitó a Massa cuando tuvo su accidente. Esto es como en todos los sitios. Tienes unos amigos más o menos íntimos y el resto son compañeros de profesión. Fernando es amigo de Webber y de Kubica. Con el resto tiene una relación profesional más o menos estrecha, pero no siempre se va a visitar a cualquiera al hospital. Pasa en todos los trabajos. Yo mismo no he visitado al hospital a algunos compañeros del curro, pero no me lo tienen en cuenta.

Además de Kubica y webber es muy amigo de Trulli y Fisichella. A esos seguro que los visitaría, al resto sólo si es compañero de equipo, como es natural. En el vídeo italiano donde salían las imágenes de Fernando llegando al hospital, los comentaristas ya decían que es muy raro que un piloto visite a otro en el hospital, que viven contínuamente con el riesgo pero el ver a alguien que ha tenido un accidente, tal vez por superstición, no son propensos a enfrentarse a eso, que les hacía vulnerables o al menos ellos, los pilotos, pensaban que podría hacerlos vulnerables

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#10
El otro video lo han eliminado de Youtube... Sad
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)