Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
joder que nervios
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Vamos rapido hay que salir
Responder
Vamos Fernando que va a llover!!!! Casi al final de la sesión.

Tres vueltas...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Menos mal que no iba a llover ni sábado ni domingo.....
Todo al AMR24. 
Responder
Verstappen se queja también del downshifting. A ver mañana.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
cruzad lo que tengais ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Ojalá Fernando se saque una vuelta mágica.
Todo al AMR24. 
Responder
(01-04-2023, 08:04)Josemurcia7 escribió: Verstappen se queja también del downshifting. A ver mañana.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

el downfish ese và con patatas fritas y mayonesa  ??? Beaten Beaten Beaten Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(01-04-2023, 08:04)Josemurcia7 escribió: Verstappen se queja también del downshifting. A ver mañana.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hay que forzarlos al límite. Ahí pueden estar las opciones de ganar el mundial este año.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(01-04-2023, 08:05)ethernet escribió: Ojalá Fernando se saque una vuelta mágica.

No será por él.

Vamos Nanoooo!

PS: Lance a tres décimas de Max.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)