Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes


[Imagen: duda-gif-animado-2.gif]


,,màs madera ,, !! ###
Lo que está claro es que Hamilton no se ha convertido del come ruedas oficial de la F1 al hombre que susurraba a los neumáticos de repente.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2019, 08:55)enrike hu fr escribió: Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes


[Imagen: duda-gif-animado-2.gif]


,,màs madera ,, !!  ###

Tengo claro que esto es así, de hecho hace bastante tiempo puse un post con la imágenes que me llevaron a pensarlo.

https://vimeo.com/264867533

Yo veo movimiento direccional en el tren trasero, y a pantalla completa se ve como flexa toda la parte trasera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mal empezamos, Sainz cree que no puntuarán en Australia,joeee tan atrás vamos a empezar?


https://www.f1aldia.com/noticias/carlos-...era-34737/
(26-02-2019, 00:29)elruf escribió:
(25-02-2019, 08:55)enrike hu fr escribió: Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.

https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes


[Imagen: duda-gif-animado-2.gif]


,,màs madera ,, !!  ###

Tengo claro que esto es así, de hecho hace bastante tiempo puse un post con la imágenes que me llevaron a pensarlo.

https://vimeo.com/264867533

Yo veo movimiento direccional en el tren trasero, y a pantalla completa se ve como flexa toda la parte trasera.

Bestial ,,la imagen , lo evidente es que no ponen ningun interés en cambiarlas normas del juego que consisten en ir al limite de la establecida y desde un plano de ambiguiedad , , ya lo vimos con el tema de la quema de aceite , el que vaya de  "bueno " pierde y solo y unicamente los equipos que fabrican motor y chasis pueden disponer de un abànico de posibilidades para ir a buscar ese limite , con la excepcion de Red -Bull que ya desde  los tiempos del blandi morro dio pistas y pruebas de que ellos habian entendido como poder ganar en esta competicion de ingenieros , Renault con su fichaje  ex-FIA tiene en  su mano poder jugar alguna carta , estoy interesado en saber  cual serà ,, si sacan alguna ,,  el fin  es conseguir hacer algo que nadie haga pasando por el limiite de una norma y asumiendo que podria ser declarada ilegal , paracuando empiencen a mirar serà demasiado tarde y sacaran factura de inversion y diran ,, aqui mandamos los equipos ,, o Liberty pone  el juego sobre la mesa estableciendo normas claras y un sistema de vigilancia y de sanciones claras y definidas o seguiran  improvisando medidas como poner chorizos ,morcillas ,bordillos y los que se les ocurra para evtar que el piloto se salga de la pista ,, cuando el tema es bastante fàcil ,, pintura en el suelo ,,  ,linea ,, y detràs  grava ,o cesped  , y y el que se salga quese auto -sancione asi mismo ,,  ,,  


esta temporada serà una continuidad de la anterior con los mismo  responsables que vigilan el juego , y ademàs  , sin Fernando , el contra-heroe de esta novela , se quedaron los sumisos  , las noticias se generaran en despachos y boxes ,,  en pista la superioridad de mercedes es innegable salvo por los relatores de ferrari tienen coche , y honda ganarà su prmera carrera con el chasis newey ,, 

##miscélanea de cosas y rebujo total is usual , y màs en estos tiempos de mucho menos mirar la EFE UNO 

#reojo maañanero 

Mclaren término en un falso sexto puesto  remontarserà una tarea que llevarà tiempo y llegar a ser terceros  , ya me parece inalcanzable para ellos en 2019 ######
[Imagen: D0UVJ4VXcAAwM_p.jpg]

Despierta el Mercedes. Estrena kit aerodinámico (suelo nuevo estilo Ferrari, nueva T-Wing...

09:25 Confirmado también que Mercedes estrena un nuevo alerón delantero.
[Imagen: D0URaCdW0AM_TNd.jpg:large]

sus leo a midi ,##
Buenos días gente. Madre mía Mercedes... Es un putho coche nuevo lo que han traído la segunda semana! Es de lo más bestia en desarrollo que he visto en muchas pretemporadas eh, en equipo top sobre todo. Entiendo que la pasada semana se centraron en el propio chasis y PU y esta es que es un concepto aero totalmente diferente, pero es que cambian hasta los pontones de altura... En estos momentos me alegro de que Fer no siga xD Luego se me pasa y em entran ganas otra vez Tongue

Menos de 3 meses para la Indy, by the way...
@jgarciaillanf1
el carnaval empezo la semana pasada en f-1 y hasta la final de Australia ,, muchos disfraces veremos ,,

[Imagen: 52717036_2058134514283000_12705030590378...e=5CDDC525]

lo de mercedes es de otra galacsia y lo de mentar a esos alerones bautizados concepto ferrari me parece una irreverencia a la verdad absoluta ,, EfE Uno ,, Mercedes a por el septimo para Lewis y este año de transicion , ,con postureo , a partir del verano despegaran
[Imagen: D0UozMeWoAEA-6J.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)