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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Ecclestone : "J’ai commis une erreur stupide…" http://bit.ly/1OIgWWX #F1

Ecclestone ""yo he cometido un error estupido ,,"


habla de lo que tendrà que pagar a mercedes por ganar dos campeonatos consecutivos ,,,
[Imagen: CR2pCYeWEAA0XRf.jpg:small]

Ferrari saca a bolsa en Nueva York un 9% de sus acciones. Muy interesante imagen: pic.twitter.com/Yk6AAaeldX

ya veremos cuando se celebre la reunion de accionistas ,,lo contentos que estaran ,,
P. ¿Pueden ser Honda y Fernando Alonso competitivos el año próximo?
R: Me gustaría ver a Fernando Alonso siendo competitivo porque es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. Merece tener un coche fuerte. España es un mercado importante, se ve en las audiencias de la televisión, que están bajando ahora que no es competitivo. Tengo mucho respecto a su carácter y a sus logros, espero que pueda estar en un coche competitivo, será bueno para todos.
P. Con esa concepción de él, ¿alguna vez ha estado tentado de negociar con él? ¿Cree que es una opción imposible de cara al futuro?
R. Nunca he estado en posición de sentir tentaciones porque tenemos una relación muy clara y transparente con Nico y Lewis. En las últimas negociaciones con Lewis decidimos no hablar con otros pilotos, en cuyo caso Fernando estaría en lo más alto de la lista, pero nunca ha llegado ese momento. Como he dicho, es uno de los mejores de la historia, así que no tenerle en consideración en el futuro sería de locos. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Leer más: Fórmula 1: Wolff: "Alonso se merece tener un coche fuerte" - MARCA.com
(21-10-2015, 15:17)FastFAD escribió:
(21-10-2015, 14:06)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió:
(21-10-2015, 13:37)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:02)Vicotrew escribió: +Varios millones.


No le van a dejar. Siento ser así de escueto.
SÍ llega el momento (tengo serías dudas) de que McLaren esté en disposición de ganar, empezará otra operación (laquesea) para truncar el aplastamiento que FER les daría a esos aprendices... No me cabe la menor duda, con Bernie, y Todt al aparato...

Siento ser tan claro, pero no me cabe la menor duda (2007, 2010, 2012, 2013...)

FUERZA Y HONOR

No le han dejado nunca Carreño. 

2005 tenía el  nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar. 

2006 era para Schuma y su retirada gloriosa. 

La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche,  el nano les puede joder los planes de nuevo.

Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos,  pero no lo controlan todo.

Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.

LLevamos coincidiendo desde entonces AMIGO.

Y ya sabes mis pensamientos, creo que esas 2 veces les sorprendió, por como resistió la presión y por el talento tan ABISMALMENTE mayor que el del RESTO para competir en F1.

Y desde 2006 MEDIDAS REDUNDANTES , como bien sabes tú.

Por eso deduzco, que ahora absolutamente no le van a dejar,  esa pequeña diferencia tenemos, yo digo que es absoluto con el FERNANDO maduro, este ya no les puede sorprender como en 2005 y 2006.

Y me alegro que tú digas que 2005 estaba escrito para Kimi, porque así me parece que era.
Ah! y entonces tenía a su lado un AMIGO diga lo que diga la gente aquí. Con sus peculiaridades Flavio sigue en el entorno de Fernando y dio la cara por él en su momento.

Un abrazo

FUERZA Y HONOR

En 2005 y 2006 Fernando lo consiguió porque su coche estaba cerca del McLaren en 2005 y del Ferrari en 2006. Bastante cerca. Y eso le permitió vencer las "otras adversidades". Desde entonces, no ha vuelto a tener un coche a la par o tan cerca de los mejores (sin contar 2007, que las "adversidades" vinieron internas en el equipo). Mirad 2010 ó 2012, estaba mucho más lejos que en 2005 y 2006 y faltó el canto de un duro. Con lo que yo creo que si el McLaren Honda tuviera un nivel parejo a Mercedes, Fernando puede saltarse otra vez los "controles" y conseguir el tercero. Y creo que con estar a 2-3 décimas de Mercedes, le llega.

En la última carrera del 2010 lo tenía más fácil para ser campeón que en la penúltima de 2006, pero que mucho más fácil, pero entraron a TRABAJAR los ESTRATEGAS DE Ferrari y le cepillaron el mundial (primero con un reglaje del coche que le hacia imposible adelantar a nadie (lo nunca visto) y luego apareció la genial decisión de entrar a morir con Webber...
Porque en 2006 sin la petada del Schumacher en Japón, que no había ocurrido en toda la temporada, (r-26 si había petado) no tenía nada que hacer.

Y en 2005 el McLaren de Kimi , en las manos de FER y el R-25 de FER en las manos de Kimi te aseguro que FER en Julio CAMPEON...
Vamos sin dudas.

Lo único que le faltó a FER en Ferrari es que estuvieran con él a muerte defendiéndole como hacían con el TRAMPAS, con Massilla , etc. Si a FER lo defienden y no lo traicionan el 2010, 2012 y 2013 hubieran sido suyos.
Renault vivía para él en general, Flavio, Denis Chevrier, tan solo Pat THe GASOFA la cagaba de vez en cuando, Rod Nelson era su amigo, ... Era la repera. Con eso en Ferrari hubiera ganado 3 mundiales con la ***** mecánica que tuvo.


Así lo pienso.

FUERZA Y HONOR
(22-10-2015, 10:00)Carreño escribió:
(21-10-2015, 15:17)FastFAD escribió:
(21-10-2015, 14:06)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió:
(21-10-2015, 13:37)Carreño escribió: No le van a dejar. Siento ser así de escueto.
SÍ llega el momento (tengo serías dudas) de que McLaren esté en disposición de ganar, empezará otra operación (laquesea) para truncar el aplastamiento que FER les daría a esos aprendices... No me cabe la menor duda, con Bernie, y Todt al aparato...

Siento ser tan claro, pero no me cabe la menor duda (2007, 2010, 2012, 2013...)

FUERZA Y HONOR

No le han dejado nunca Carreño. 

2005 tenía el  nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar. 

2006 era para Schuma y su retirada gloriosa. 

La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche,  el nano les puede joder los planes de nuevo.

Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos,  pero no lo controlan todo.

Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.

LLevamos coincidiendo desde entonces AMIGO.

Y ya sabes mis pensamientos, creo que esas 2 veces les sorprendió, por como resistió la presión y por el talento tan ABISMALMENTE mayor que el del RESTO para competir en F1.

Y desde 2006 MEDIDAS REDUNDANTES , como bien sabes tú.

Por eso deduzco, que ahora absolutamente no le van a dejar,  esa pequeña diferencia tenemos, yo digo que es absoluto con el FERNANDO maduro, este ya no les puede sorprender como en 2005 y 2006.

Y me alegro que tú digas que 2005 estaba escrito para Kimi, porque así me parece que era.
Ah! y entonces tenía a su lado un AMIGO diga lo que diga la gente aquí. Con sus peculiaridades Flavio sigue en el entorno de Fernando y dio la cara por él en su momento.

Un abrazo

FUERZA Y HONOR

En 2005 y 2006 Fernando lo consiguió porque su coche estaba cerca del McLaren en 2005 y del Ferrari en 2006. Bastante cerca. Y eso le permitió vencer las "otras adversidades". Desde entonces, no ha vuelto a tener un coche a la par o tan cerca de los mejores (sin contar 2007, que las "adversidades" vinieron internas en el equipo). Mirad 2010 ó 2012, estaba mucho más lejos que en 2005 y 2006 y faltó el canto de un duro. Con lo que yo creo que si el McLaren Honda tuviera un nivel parejo a Mercedes, Fernando puede saltarse otra vez los "controles" y conseguir el tercero. Y creo que con estar a 2-3 décimas de Mercedes, le llega.

En la última carrera del 2010 lo tenía más fácil para ser campeón que en la penúltima de 2006, pero que mucho más fácil, pero entraron a TRABAJAR los ESTRATEGAS DE Ferrari y le cepillaron el mundial (primero con un reglaje del coche que le hacia imposible adelantar a nadie (lo nunca visto) y luego apareció la genial decisión de entrar a morir con Webber...
Porque en 2006 sin la petada del Schumacher en Japón, que no había ocurrido en toda la temporada, (r-26 si había petado) no tenía nada que hacer.

Y en 2005 el McLaren de Kimi , en las manos de FER y el R-25 de FER en las manos de Kimi te aseguro que FER en Julio CAMPEON...
Vamos sin dudas.

Lo único que le faltó a FER en Ferrari es que estuvieran con él a muerte defendiéndole como hacían con el TRAMPAS, con Massilla , etc. Si a FER lo defienden y no lo traicionan el 2010, 2012 y 2013 hubieran sido suyos.
Renault vivía para él en general, Flavio, Denis Chevrier, tan solo Pat THe GASOFA la cagaba de vez en cuando, Rod Nelson era su amigo, ... Era la repera. Con eso en Ferrari hubiera ganado 3 mundiales con la ***** mecánica que tuvo.


Así lo pienso.

FUERZA Y HONOR

No hace mucho le entrevistaron a Alonso en algún medio Británico, y le decían..."¿te das cuenta que con solo 8 puntitos más, tendrías 5 mundiales?" Y añadían, que ese era el verdadero nivel en el que habría que valorar a Fernando.

Por tanto, volvemos a lo de siempre. En cuanto a títulos tendremos encima de la cabeza la bota nazi del Bernie, pero como pasó con Senna y Villeneuve, en la historia no tendrán nada que envidiar a Prost y Fangio.

Nos quedamos con eso. Shy
Me lo traigo del GP usa que aquí pega más esta disertación..... Wink


(22-10-2015, 12:02)payoloco escribió: ¿Qué pasó en la era RB?

Simplemente es que eran todos muy buenos? Todos muy JASP como en los anuncios del Renault Clio?
Pues hombre, mancos no han sido, pero en F1 no es solo eso....no va de hacer el cubo de Rubik...


RedBull ha sido un equipo diseñado para ganar.......en 'ESTA' F1.
Por tanto donde se tenían que poner las pilas aparte de los apartados "clásicos", era  en hacer trampas y en el "despaching".


- RB ha sido un equipo que ya en 2007 fue denunciado (por Williams) por usar coches idénticos tanto para RB como para TR. Los construía la misma empresa y eso contravenía la norma. Se declaró que todo estaba correcto (este fue el comienzo de los 4 coches en pista).

- Un equipo que ya venía testeando en pista los materiales flexibles, y que incluso ya fue sancionado por la fia en 2008, ya que usaban un alerón trasero que se deformaba a altas velocidades, haciendo una especie de DRS. Esto en 2008, con el RB4.

- RB venía trabajando los apartados aerodinámicos y de materiales durante un par de años. Centrándose en eso. Por qué??
Pues porque sabía que era ahí donde había que centrarse, sabía que la normativa iba a girar en esa dirección, tuvo información privilegiada en este sentido (al igual que Mercedes la ha tenido de los motores) y sabía que contaría con el beneplácito de la fia si algo no cuadraba del todo con la normativa.
Así ha quedado demostrado luego. Decía Vettel en la presentación del RB5, coche del 2009: "Obviamente no sería correcto estar aquí y decir que voy a ganar el campeonato mundial. Quiero hacerlo, pero tenemos que ver. Necesitamos ver cómo vamos, donde estamos en comparación con los demás. Creo que las nuevas normas podrían darnos una oportunidad a los equipos como nosotros para reducir la brecha con los de adelante, pero los favoritos son Ferrari y McLaren, sin duda."

- Un equipo que TAMBIÉN realizó un test ilegal con los coches, aprovechando un filming day, en Tarragona, según reconoció tiempo después el piloto probador Neel Jani por tuiter, aunque luego lo borrara. Según él, habían hecho test de curvas a gran velocidad durante 400 km. Luego dijo Horner que el mensaje lo había enviado un amigo de Jani por error, y que era mentira. Jajaja, tela. La FIA dijo que no le constaba ningún test con malas intenciones, pero que admitía no haber enviado ningún comisario de incógnito para supervisar el test. Para que se enteren los que no lo pillan, RB contaba con el consentimiento de la FIA para realizar pruebas en sus coches (cuando ni dios podía hacer test).

- Un equipo que se inventó aquello de los escapes sopladores, efecto conocido como difusor soplado, que no eran más que mapas motor en las frenadas, ante la incredulidad de otros jefes de equipo, que veian cómo la FIA no se lo prohibía pese a lo absurdo del concepto y el obvio 'ir contra la norma. Aquella rueda de prensa entre jefes de equipo es de traca (la he buscado pero no la encuentro). Ferrari contratacó con un alerón trasero fuera de la norma, pero la FIA se lo prohibió. Lo que pasó con el soplado y los mapas motor ya nos lo sabemos de sobra.

- Equipo que igualmente usaba distintos mapas motor entre qualy y carrera, algo que posteriormente su prohibió, pues igualmente iba contra la normativa, verdadero motivo por el que no podían usar el KERS, ya que el aumento de temperatura que provocaba el kers unido al del mapa agresivo de qualy (o push-button) quemaba el motor. Consecuencias de esto fueron las 18 poles de 2011 (en 19 carreras).

- Que en Monaco 2012 usó unos agujeros en el fondo plano justo delante de las ruedas traseras. Ferrari, Mercedes y McL protestaron y se los hicieron quitar. La normativa era clara al respecto. Ya los habían usado antes en Bahrein y la FIA les dio el visto bueno. Una vez que protestaron, entonces ya se los prohibieron.

- Un equipo que echaba chispas del fondo plano al abrir el DRS. Acordaos de Korea o India 2012, o las posteriores carreras.

- Un equipo que perdía líquidos no se sabe de dónde, como pudimos ver todos saliendo del coche de Webber ante la incredulidad del personal y la tranquilidad de sus mecánicos. Del que no se podía extraer la gasolina del depósito, como pasó en AbuDhabi 2012, que sancionaron a Vettel a salir último y luego quedó 3º con la vergüenza de ver a los pilotos de TR tirándose a los arcenes para no sufrir "un alguersuari" en sus carnes.

- Un equipo que tenía materiales deformables de blandiblú, como aquel escandaloso morro.

- Un equipo que en la 1ª y 2ª carrera de 2013 protestó de tal modo para que se cambiaran los neumáticos que Paul Hembery salió indignado diciendo que "si cambiaban los neumáticos entonces en Canadá se sabría quién sería el ganador de ese año" (dixit).
Como todos sabemos, se cumplieron ambas cosas: se cambiaron los neumáticos y en Canadá supimos quién sería el ganador de ese año, ya que fue la 1ª victoria de Vettel con los nuevos compuestos de neumáticos; luego rompería motor en Silverstone cuando iba 1º en carrera y Pirelli hizo el cambio de estructura a kevlar; y luego 9 victorias seguidas con los definitivos compuestos+carcasas. En total y si el coche no hubiera dicho basta en Silverstone, hubieran sido 11 victorias consecutivas desde Canadá. Fíjate que visión más precisa tuvo Hembery 4 carreras más atrás eh? Capacidad adivinatorio level god.


Un largo etcétera que no sigo porque me llevaría mucho tiempo y tengo que currar. Y creo que ya el que no vea lo obvio que ha pasado en estos años es que no lo quiere ver.


Y por último, y también MUY IMPORTANTE:

- Un equipo que en la última carrera de 2014, SE LE PROHIBIÓ el uso de los alerones delanteros porque flexaban demasiado.

- Un equipo que ha roto relaciones con su motorista Renault, porque no le da motores todo lo competitivos que ellos quieren.

- Un equipo que amenaza con abandonar la F1, aludiendo que los demás equipos le tienen miedo.



LA-MEN-TA-BLE.



Y Mercedes lleva ese camino. Al menos no lloran tanto. Su rol es diferente, en lugar de ir de víctimas van de guays.
Que somos la pera?? No pasa nada hombre, os dejamos que os acerqueis, no es plan de humillaros año sí y año también.



Y Alonso en medio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-10-2015, 12:23)payoloco escribió: Me lo traigo del GP usa que aquí pega más esta disertación..... Wink


(22-10-2015, 12:02)payoloco escribió: ¿Qué pasó en la era RB?
...

Disertación para imprimir y enmarcar.
Y eso que te has dejado cosas... pero es que éste "remember" viene muy bien de vez en cuando, al igual que vendrá muy bien en unos años recordar lo que realmente sucedieron en los "años de Mercedes".

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-10-2015, 12:23)Qpayoloco escribió: Me lo traigo del GP usa que aquí pega más esta disertación..... Wink



(22-10-2015, 12:02)payoloco escribió: ¿Qué pasó en la era RB?

Simplemente es que eran todos muy buenos? Todos muy JASP como en los anuncios del Renault Clio?
Pues hombre, mancos no han sido, pero en F1 no es solo eso....no va de hacer el cubo de Rubik...


RedBull ha sido un equipo diseñado para ganar.......en 'ESTA' F1.
Por tanto donde se tenían que poner las pilas aparte de los apartados "clásicos", era  en hacer trampas y en el "despaching".


- RB ha sido un equipo que ya en 2007 fue denunciado (por Williams) por usar coches idénticos tanto para RB como para TR. Los construía la misma empresa y eso contravenía la norma. Se declaró que todo estaba correcto (este fue el comienzo de los 4 coches en pista).

- Un equipo que ya venía testeando en pista los materiales flexibles, y que incluso ya fue sancionado por la fia en 2008, ya que usaban un alerón trasero que se deformaba a altas velocidades, haciendo una especie de DRS. Esto en 2008, con el RB4.

- RB venía trabajando los apartados aerodinámicos y de materiales durante un par de años. Centrándose en eso. Por qué??
Pues porque sabía que era ahí donde había que centrarse, sabía que la normativa iba a girar en esa dirección, tuvo información privilegiada en este sentido (al igual que Mercedes la ha tenido de los motores) y sabía que contaría con el beneplácito de la fia si algo no cuadraba del todo con la normativa.
Así ha quedado demostrado luego. Decía Vettel en la presentación del RB5, coche del 2009: "Obviamente no sería correcto estar aquí y decir que voy a ganar el campeonato mundial. Quiero hacerlo, pero tenemos que ver. Necesitamos ver cómo vamos, donde estamos en comparación con los demás. Creo que las nuevas normas podrían darnos una oportunidad a los equipos como nosotros para reducir la brecha con los de adelante, pero los favoritos son Ferrari y McLaren, sin duda."

- Un equipo que TAMBIÉN realizó un test ilegal con los coches, aprovechando un filming day, en Tarragona, según reconoció tiempo después el piloto probador Neel Jani por tuiter, aunque luego lo borrara. Según él, habían hecho test de curvas a gran velocidad durante 400 km. Luego dijo Horner que el mensaje lo había enviado un amigo de Jani por error, y que era mentira. Jajaja, tela. La FIA dijo que no le constaba ningún test con malas intenciones, pero que admitía no haber enviado ningún comisario de incógnito para supervisar el test. Para que se enteren los que no lo pillan, RB contaba con el consentimiento de la FIA para realizar pruebas en sus coches (cuando ni dios podía hacer test).

- Un equipo que se inventó aquello de los escapes sopladores, efecto conocido como difusor soplado, que no eran más que mapas motor en las frenadas, ante la incredulidad de otros jefes de equipo, que veian cómo la FIA no se lo prohibía pese a lo absurdo del concepto y el obvio 'ir contra la norma. Aquella rueda de prensa entre jefes de equipo es de traca (la he buscado pero no la encuentro). Ferrari contratacó con un alerón trasero fuera de la norma, pero la FIA se lo prohibió. Lo que pasó con el soplado y los mapas motor ya nos lo sabemos de sobra.

- Equipo que igualmente usaba distintos mapas motor entre qualy y carrera, algo que posteriormente su prohibió, pues igualmente iba contra la normativa, verdadero motivo por el que no podían usar el KERS, ya que el aumento de temperatura que provocaba el kers unido al del mapa agresivo de qualy (o push-button) quemaba el motor. Consecuencias de esto fueron las 18 poles de 2011 (en 19 carreras).

- Que en Monaco 2012 usó unos agujeros en el fondo plano justo delante de las ruedas traseras. Ferrari, Mercedes y McL protestaron y se los hicieron quitar. La normativa era clara al respecto. Ya los habían usado antes en Bahrein y la FIA les dio el visto bueno. Una vez que protestaron, entonces ya se los prohibieron.

- Un equipo que echaba chispas del fondo plano al abrir el DRS. Acordaos de Korea o India 2012, o las posteriores carreras.

- Un equipo que perdía líquidos no se sabe de dónde, como pudimos ver todos saliendo del coche de Webber ante la incredulidad del personal y la tranquilidad de sus mecánicos. Del que no se podía extraer la gasolina del depósito, como pasó en AbuDhabi 2012, que sancionaron a Vettel a salir último y luego quedó 3º con la vergüenza de ver a los pilotos de TR tirándose a los arcenes para no sufrir "un alguersuari" en sus carnes.

- Un equipo que tenía materiales deformables de blandiblú, como aquel escandaloso morro.

- Un equipo que en la 1ª y 2ª carrera de 2013 protestó de tal modo para que se cambiaran los neumáticos que Paul Hembery salió indignado diciendo que "si cambiaban los neumáticos entonces en Canadá se sabría quién sería el ganador de ese año" (dixit).
Como todos sabemos, se cumplieron ambas cosas: se cambiaron los neumáticos y en Canadá supimos quién sería el ganador de ese año, ya que fue la 1ª victoria de Vettel con los nuevos compuestos de neumáticos; luego rompería motor en Silverstone cuando iba 1º en carrera y Pirelli hizo el cambio de estructura a kevlar; y luego 9 victorias seguidas con los definitivos compuestos+carcasas. En total y si el coche no hubiera dicho basta en Silverstone, hubieran sido 11 victorias consecutivas desde Canadá. Fíjate que visión más precisa tuvo Hembery 4 carreras más atrás eh? Capacidad adivinatorio level god.


Un largo etcétera que no sigo porque me llevaría mucho tiempo y tengo que currar. Y creo que ya el que no vea lo obvio que ha pasado en estos años es que no lo quiere ver.


Y por último, y también MUY IMPORTANTE:

- Un equipo que en la última carrera de 2014, SE LE PROHIBIÓ el uso de los alerones delanteros porque flexaban demasiado.

- Un equipo que ha roto relaciones con su motorista Renault, porque no le da motores todo lo competitivos que ellos quieren.

- Un equipo que amenaza con abandonar la F1, aludiendo que los demás equipos le tienen miedo.



LA-MEN-TA-BLE.



Y Mercedes lleva ese camino. Al menos no lloran tanto. Su rol es diferente, en lugar de ir de víctimas van de guays.
Que somos la pera?? No pasa nada hombre, os dejamos que os acerqueis, no es plan de humillaros año sí y año también.



Y Alonso en medio.

  AHÍ LE HAS DADO
DE LLENO. 
+100000000000000000
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
MAGNÍFICO PAYO... MAGNÍFICO...

... y Mercedes, y Ferrari una vez ya no está Fernando, POR EL MISMO CAMINO... Y ASÍ VAMOS VA PARA DIEZ AÑOS...

... Honda en la parra, McLaren callada, Renault callada... hasta Fernando callado (y eso que las tira de a kilo, que si es claro lo crucifican y desmembran)...

Sólo le han echado un atisbo de cojones Force India y Sauber... pero un atisbo, ojo; un pálido reflejo...

... y los superestupendos equidistantes, los "aficionados de toda la vida", de cuando esto se corría con cuádriga y que apestan a niñato arrimao de última hora, dándonos a nosotros lecciones: de equidad, de imparcialidad, de "aficinonismo de rancio raigambre", de entendimiento, de entendederas, de autoridad moral y experiencia en ésto, y tratándonos como si fueros nuevos, estúpidos, talibanes o anormales...

... y de los periodistas y los medios es que ni me molesto en hablar...

Creo que estará claro el por qué de la huelga de Monza06 y de la mía. Creo que está claro que no voy a contestarle sus preguntas a mi hija Gaby (que conserve la inocencia un año o dos más)...

Creo que está claro por qué, por mi parte y hasta ver que nos depara el futuro próximo, por mí le van a dar mucho por el culo a esta mentira absurda y apestosa... (me refiero a entrar en el juego viéndolo en directo)...

Y no es ni por Fernando. Ni por la memoria de María y de Jules, muertos en acto de servicio en esta vergonzosa guerra, y encima culpados por matarse. Que también.

Es por mí. Se llaman Integridad y Coherencia.

(22-10-2015, 13:06)DE-ZETA-TE escribió: MAGNÍFICO PAYO... MAGNÍFICO...

... y Mercedes, y Ferrari una vez ya no está Fernando, POR EL MISMO CAMINO... Y ASÍ VAMOS VA PARA DIEZ AÑOS...

... Honda en la parra, McLaren callada, Renault callada... hasta Fernando callado (y eso que las tira de a kilo, que si es claro lo crucifican y desmembran)...

Sólo le han echado un atisbo de cojones Force India y Sauber... pero un atisbo, ojo; un pálido reflejo...

... y los superestupendos equidistantes, los "aficionados de toda la vida", de cuando esto se corría con cuádriga y que apestan a niñato arrimao de última hora, dándonos a nosotros lecciones: de equidad, de imparcialidad, de "aficinonismo de rancio raigambre", de entendimiento, de entendederas, de autoridad moral y experiencia en ésto, y tratándonos como si fueros nuevos, estúpidos, talibanes o anormales...

... y de los periodistas y los medios es que ni me molesto en hablar...

Creo que estará claro el por qué de la huelga de Monza06 y de la mía. Creo que está claro que no voy a contestarle sus preguntas a mi hija Gaby (que conserve la inocencia un año o dos más)...

Creo que está claro por qué, por mi parte y hasta ver que nos depara el futuro próximo, por mí le van a dar mucho por el culo a esta mentira absurda y apestosa... (me refiero a entrar en el juego viéndolo en directo)...

Y no es ni por Fernando. Ni por la memoria de María y de Jules, muertos en acto de servicio en esta vergonzosa guerra, y encima culpados por matarse. Que también.

Es por mí. Se llaman Integridad y Coherencia.

Pero a ver que me estoy poniendo nervioso, muy nervioso, AHORA QUE HE ABANDONADO (juasjuasjuas) la teoría de que esto está más AMAÑADO que una partida de cartas entre mancos, yo que designé esto como EL SHOW DE BERNIE HILL, ahora que me estaba rehabilitando en el BAR, venís a razonarme lo que durante 10 años defendí????????

MONZA06, prepara un TONEL de 20.000 litros de alcohol para bebérmelo...


Jajajajajajajajaja...

Me vais a volver loco... de verdad...

FUERZA Y HONOR


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