Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Parece que Button se queda en 2016:

McLaren abre la puerta a Magnussen en favor de Button: La formación de Woking aceptaría ofertas de otros equipos por el danés.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-abre...ton-913890
(14-09-2015, 10:28)Madriles escribió: Parece que Button se queda en 2016:

McLaren abre la puerta a Magnussen en favor de Button: La formación de Woking aceptaría ofertas de otros equipos por el danés.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-abre...ton-913890

Está como para dejar la """""EVOLUCION""""" del McLaren-Honda en manos de un novato, que no ha visto muchos bólidos... A este paso van a tener que recuperar a Alain Prost... y hasta ir a visitar el cementerio donde descansan los restos de Ayrton , porque tal como va el coche... todo será poco.

Y rezar, en todas las religiones que se sepa...


FUERZA Y HONOR
Por cierto, que nada comentamos de lo que Ferrari puede mejorar cara al año que viene, excluyendo factor circo de Bernie. Me parece a mí que el plato está servido y muy propiciado por Haas. Haas patrocinador de Ferrari y éstos les suministrarán motor, suspensiones, cambio... Pues que me expliquen el "stage" que harán 70 ingenieros en Maranello e ingenieros de Ferrari que hacen lo propio en Haas. Os recuerdo que Haas es accionista de una de los mejores túneles de viento en EEUU, lo usan para la NASCAR, estando acondicionado para probar coches a escala real. Como Haas no ha debutado, no está controlado en cuanto a uso de horas en el túnel. ¿Se cree alguien que no estén probando soluciones aerodinámicas para Ferrari? Esto se está cociendo y no precisamente a fuego lento para que posiblemente veamos un nuevo ciclo ganador de Ferrari o al menos de cierta igualdad con Mercedes. Ya veremos.
(14-09-2015, 10:49)Madriles escribió: Por cierto, que nada comentamos de lo que Ferrari puede mejorar cara al año que viene, excluyendo factor circo de Bernie. Me parece a mí que el plato está servido y muy propiciado por Haas. Haas patrocinador de Ferrari y éstos les suministrarán motor, suspensiones, cambio... Pues que me expliquen el "stage" que harán 70 ingenieros en Maranello e ingenieros de Ferrari que hacen lo propio en Haas. Os recuerdo que Haas es accionista de una de los mejores túneles de viento en EEUU, lo usan para la NASCAR, estando acondicionado para probar coches a escala real. Como Haas no ha debutado, no está controlado en cuanto a uso de horas en el túnel. ¿Se cree alguien que no estén probando soluciones aerodinámicas para Ferrari? Esto se está cociendo y no precisamente a fuego lento para que posiblemente veamos un nuevo ciclo ganador de Ferrari o al menos de cierta igualdad con Mercedes. Ya veremos.

¿Piensas realmente que el segundo que le falta a Ferrari para alcanzar a Mercedes es sólo de aerodinámica? ¿Cuanto tiempo llevan con la "pull rod" delantera que iba a marcar la diferencia pero que nadie más usa? Llevan varias temporadas anunciando que por fin la van a cambiar pero a cada comienzo de temporada ahi sigue, porque son unos continuistas, porque tienen miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad, mientras tanto ahi sigue Kimi que no termina de acostumbrarse al pilotaje con dicha suspensión, ese es su mayor problema con el coche sino con Fernando la diferencia de rendimiento no hubiera sido tan grande ni estaria tan igualado, averias mecácnias a parte, con su mediocridad.

Que van a patrocinar a un nuevo equipo, que les van a preparar a ingenieros, que dios los coja confesados si les van a enseñar a trabajar a la "italiana", que les van a vender motores a cambio de unas cuantas horas de tunel de viento, que vaya a usted a saber si las van a saber aprovechar, porque no sería porque no hay tuneles de viento en el mundo que podian alquilar para usar durante todo este tiempo mientras el suyo no iba bien, pero sabiendo como son seguro que están usandolo como modelo para terminar de calibrar el suyo propio o alguna cosa por el estilo.

Probar pueden estar probando muchas cosas otra cosa es que sean capaces de hacer alguna que funcione, que sepan interpretar los datos para cambiar lo que sea menester cuando no funcione, que puedan mejorar lo que tienen o que se adapte a lo que ya hay... demasiadas cosas como para que sean tan simple.

Mercedes tiene cuerda para rato salvo que Honda consiga hacer funcionar el motor al completo y este sea igual de bueno o casi que el alemán, sino hasta que no quiten la rídicula norma de no poder desarrollar libremente durante la temporada poco va a cambiar el panorama.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-09-2015, 10:49)Madriles escribió: Por cierto, que nada comentamos de lo que Ferrari puede mejorar cara al año que viene, excluyendo factor circo de Bernie. Me parece a mí que el plato está servido y muy propiciado por Haas. Haas patrocinador de Ferrari y éstos les suministrarán motor, suspensiones, cambio... Pues que me expliquen el "stage" que harán 70 ingenieros en Maranello e ingenieros de Ferrari que hacen lo propio en Haas. Os recuerdo que Haas es accionista de una de los mejores túneles de viento en EEUU, lo usan para la NASCAR, estando acondicionado para probar coches a escala real. Como Haas no ha debutado, no está controlado en cuanto a uso de horas en el túnel. ¿Se cree alguien que no estén probando soluciones aerodinámicas para Ferrari? Esto se está cociendo y no precisamente a fuego lento para que posiblemente veamos un nuevo ciclo ganador de Ferrari o al menos de cierta igualdad con Mercedes. Ya veremos.

eso mismo lo llevo anunciando desde que el Marchione el Arribabene y los americanos ,decidieron unirse ,,llevan todo el año probando el coche ,,el paquete està servido en bandeja ,,

100% de acuerdo y asunto a seguir ,,pues darà que hablar ,,,
Creo recordar que unos meses atrás algunos equipos expresaron su preocupación en base a la actualización presentada por Ferrari.
Más o menos venían a decir que con las limitaciones impuestas por la FIA, era imposible realizar tal actualización en tan poco tiempo.
Incluso se comentó la posibilidad de que los americanos formaban parte de ese trabajo fuera del control de la FIA (o mientras está miraba hacia otro lado)
Absurdo saludo fanático 
(14-09-2015, 10:49)Madriles escribió: Por cierto, que nada comentamos de lo que Ferrari puede mejorar cara al año que viene, excluyendo factor circo de Bernie. Me parece a mí que el plato está servido y muy propiciado por Haas. Haas patrocinador de Ferrari y éstos les suministrarán motor, suspensiones, cambio... Pues que me expliquen el "stage" que harán 70 ingenieros en Maranello e ingenieros de Ferrari que hacen lo propio en Haas. Os recuerdo que Haas es accionista de una de los mejores túneles de viento en EEUU, lo usan para la NASCAR, estando acondicionado para probar coches a escala real. Como Haas no ha debutado, no está controlado en cuanto a uso de horas en el túnel. ¿Se cree alguien que no estén probando soluciones aerodinámicas para Ferrari? Esto se está cociendo y no precisamente a fuego lento para que posiblemente veamos un nuevo ciclo ganador de Ferrari o al menos de cierta igualdad con Mercedes. Ya veremos.

Si excluyes a BERNIE, que es el AMO de la competición, y además con mano dura y dictatorial, podemos hablar de la Nascar, de la DTM, del 3er campeonato del mundo del WRC para OGIER, o incluso de las motos, de la caída de Lorenzo ayer o de lo buena que será la película sobre la vida de Valentino Rossi...
Pero de FBerni no vas a hablar, ni de la evolución de Fiatrrari que será muy muy buena.
Discrepando de otras opiniones muy respetables, yo sí creo que el año que viene Sebas va a ganar más carreras que este, pero bastantes más. Y ya habrá lucha por el título.
No hay que ser gran adivino viendo el paso de 2014 a 2015 donde muy probablemente se va a llevar el subcampeonato, en 2016 estarán disputando.
Al menos eso dice el guión del AMO:

http://www.marca.com/2015/09/08/motor/fo...20526.html

Lo de Haas y todo eso es la justificación técnica a la "mejora".

Por cierto, ¿con cuántos títulos del Gigante Alemán Mercedes se dará por cumplida la pena de Bernie que anduvo por los juzgados germanos tanto tiempo? Esto sí puede retrasar un poco el esplendor de Sebas, que después de todo es también alemán no? Sin talento alguno para pilotar , pero como nació alemán...

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...on-3015514

Ay señor, si la gente se informase un poco encontraría los por qués tan fácilmente. Con la de veces que ha dicho Berni, que admiraba a Hitler y a Sadam ...
Qué ingratos son los pueblos! jajajaja


FUERZA Y HONOR
(14-09-2015, 11:34)BELAY escribió: Creo recordar que unos meses atrás algunos equipos expresaron su preocupación en base a la actualización presentada por Ferrari.
Más o menos venían a decir que con las limitaciones impuestas por la FIA, era imposible realizar tal actualización en tan poco tiempo.
Incluso se comentó la posibilidad de que los americanos formaban parte de ese trabajo fuera del control de la FIA (o mientras está miraba hacia otro lado)

llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 
(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-09-2015, 11:34)BELAY escribió: Creo recordar que unos meses atrás algunos equipos expresaron su preocupación en base a la actualización presentada por Ferrari.
Más o menos venían a decir que con las limitaciones impuestas por la FIA, era imposible realizar tal actualización en tan poco tiempo.
Incluso se comentó la posibilidad de que los americanos formaban parte de ese trabajo fuera del control de la FIA (o mientras está miraba hacia otro lado)

llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

Sobre esto estaishablando de Ferrari que utiliza a Hass para probar su chasis de 2016 segun entiendo,esto puede explotarle en la cara a Ferrari ....

ya que Hass tiene todos los datos incluso del  motor de 2016 segun contais....

A ve si Hass va a ser un peligro para Ferrari en 2016.....si fuerais Hass vosotros que hariais ????
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Habeis visto las fotos, los de Haas van muy por delante de todos en el diseño del coche:

[Imagen: 1291312299682703504.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)