Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A todos los safetys....GRACIAS!!!
#91
Very apropiating Tongue
Responder
#92
Volver al pueblin de mis raices, tomarme un poco de tiempo para leeros y encontrarme con tantas emociones....

sois unicos ....y conseguis que mas grande aun,, sea .....nuestro Santo Foro!!

gracias

La Madelon


Responder
#93
Hungría, posibilidades de lluvia. Sólo de pensarlo me acuerdo y se me ponen los pelos de gallina (como diría mi hijo).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#94
De-zeta-te, ethernet, IlFenomeno, Santana...



Demasiado en tan poco tiempo.

Gracias, en cualquier caso.


Edito: Pablo por favor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#95
(24-07-2014, 10:09)German Sanchez escribió: Hungría, posibilidades de lluvia. Sólo de pensarlo me acuerdo y se me ponen los pelos de gallina (como diría mi hijo).

A mi se me pondrian xD, pero si llevasemos el R26 y neumaticos Michelin Wink
Responder
#96
(27-07-2014, 00:48)payoloco escribió: De-zeta-te, ethernet, IlFenomeno, Santana...



Demasiado en tan poco tiempo.

Gracias, en cualquier caso.


Edito: Pablo por favor.

Muy duro. Si estabamos hundidos antes, ahora en 2014 tocamos fondo, tanto en resultados deportivos como en salud del foro.
Responder
#97
(17-07-2014, 16:40)payoloco escribió:
(17-07-2014, 16:14)gandalf escribió: Grande Payo...grande.
Seguro has conseguido que cada uno de los miembros de esta bendita familia miraramos la lista de integrantes ansiosos de estar en ella. Yo lo hice , y me senti orgulloso de ver mi nombre al lado de gente tan grande....tan grande como tu.
Hacia falta esto ....gracias sin mas y enhorabuena por este pedaso de post

Esa era la idea. Que todos los safetys sepan que este foro es de su gente, y que todos estamos unidos por nuestra admiración hacia D. Fernando Alonso Diaz I de España!

Anímense safetys!
Al menos decid un 'hola' en este hilo!!

HI Big Grin
Responder
#98
Payoloco, gracias por este post. Me he emocionado de verme ahí, yo que soy un pululador del foro. La idea de hacer esa lista ha sido genial.
Responder
#99
Hola safetys!

Hago un refloating del hilo, para celebrar el cumplepost de De-zeta-te (12.000 post!) y así aprovechar para felicitarle a él y a todos los safetys!!

Es un placer comprobar día a día que el foro goza de una fantástica salud gracias a todos vosotros.

Me alegra ver que míticos foreros se han vuelto a dejar ver por estos lares...
Vosotros sabéis quienes sois eh? Wink

Así que nada, un brindis en honor del capi y de todos los safetys!

Salud!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Felicidades DZT! Que sean pocos comparado con lo que queda por venir
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)