Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
ONE WEEK LATER: ¡PUES EN BAR-HEIN NO HAY BARES!

Recordando lo sucedido una semana atrás en la pista de Sakhir...

L1 y aviso tormenta de arena para el sábado, que luego fue que no. BUT trompeó nada más iniciarse la sesión en la curva 1 y stop engine, posible batería del ERS, dejando KO el resto del PU. Encabezaron la sesión RAI, VET y BOT. L2 ya en la noche y ALO charlando en el box con Ron, pero sin pimplar. GRO en su Lotus. En 20 minutos, nuevo KO de BUT en la recta de meta. Luego salió al final y ná. Diversas pasadas de frenada del personal. Leñazo de PER al ala delantera de VET en la curva 1, así que red flag por un par de minutos. Cerrado con ROS, HAM y RAI. Alonso 12º y BUT 19º. En L3 viento y Daniil se fue a la grava, quedándose empanzado...

Sigue en: http://samgp2250.blogspot.com.es/2015/04...-2015.html

P.D. Y claro está, "La semana que vivimos...":

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-humanos

Abrazos.
Responder
Gracias mostro.

Responder
(27-04-2015, 14:05)DE-ZETA-TE escribió: Gracias mostro.

Como siempre un abrazo "DE-ZETE-TE".

Esta semana, "La semana que vivimos...", comienza con una canción que a muchos os sonará...

"Allá por el año 1978, Roberto Carlos, no el ex-jugador del Real Madrid, si no el cantante brasileño de mismo nombre, compuso una exitosa balada dedicada a su madre, Laura Moreira, convirtiéndose rápidamente en un éxito mundial. Al comienzo del estribillo, la letra decía: "Lady Laura, abrázame fuerte". La anécdota es que, ya entonces, era yo un chaval aficionado a la F1 y muy dado a darle mi interpretación a todo, así que siempre que escuchaba esta tonada, yo tarareaba "Niki Lauda, abrázale fuerte"...


Responder
A Ron Dennis le pillaron, pero bien a finales del 2007, con el Spygate. Que fueron cien millonazos de ná, por espiar industrialmente a Ferrari. Por el multazo impuesto, desde luego que el dossier debía ser extenso y contener cosas muy jugosas. Así que ahora el británico va declarando que es época de pasar página, que son cosas remotas, que agua pasada no mueve molino, incluso de ser rachas de viento sobre un aerogenerador. Por tanto en esta temporada 2015, y ante los rumores sobre la posibilidad de que ALONO pueda estar de nuevo poco tiempo en Woking, para tomar rumbo hacia el team Mercedes en caso de no renovar Lewis Hamilton allí, Dennis aclaró: "Tiene tres años con nosotros, sin opciones". Bueno también en el 2007 firmó un compromiso similar y mejor no recordar lo sucedido, dentro y fuera de las pistas...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ro-no-rojo

Saludos.
Responder
"Si la envidia fuese caspa, casi podría afirmar que las marcas de champuses se forrarían, pues cotizarían en el mercado de futuros, de valores, o de materias primas, al igual que se hace con el petróleo, el oro, o los diamantes. `Tienen sus problemas e intentan pagarlo conmigo porque me ven feliz´, dijo Fernando Alonso refiriéndose a, ex pilotos, o ex presidentes varios que van por ahí criticando sobre su decisión de recalar en McLaren. El asturiano puede presumir del ofrecimiento de Ferrari, ver caso de los ex presidentes desmemoriados, de poder haber continuado hasta el año 2019 por Maranello, vestido de rojo, subido al SF15-T y a sus descendientes"...

Nota al completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-o-grafito

Fuertes saludos a todos.
Responder
Buen artículo Samu, como siempre !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Esperemos que este también, esté a la altura requerida "trompo"...

"En su tema `A cara o cruz´, el grupo Radio Futura decía: `Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana, sigue un lunes otra vez´. Eso mismo piensa `el profesor´, Alain Prost, sobre el futuro de McLaren, aún con sus 202 carreras disputadas y cuatro títulos mundiales. `Es muy difícil juzgar desde fuera´, dijo. Luego apuntó que esto viene motivado por la novedosa tecnología, yo añadiría muy compleja, de las unidades de potencia actuales. Y más tarde vaticinó: `Es posible que en unos meses o el año próximo regresen con fuerza"...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-leyendas

Abrazos.
Responder
Con respecto a como "pinta" todo en la F1 actual y en otro párrafo del artículo, decir que...

El poeta británico Alexander Pope, 1668-1744, escribió en su momento: "Errar es humano, perdonar es divino, rectificar de sabios". Otro británico, Bernie Ecclestone, más que errar habitualmente, "hierra", pues sus ocurrencias clavan a la fórmula 1 como herradura en casco de caballo. Ahora nos sorprende diciendo que las unidades de potencia, de coste estratosférico para las escuderías de Fórmula 1, tras menos de temporada y media en acción, no tendrán nunca utilidad en los automóviles de calle. Lo más chusco es que "se lo dijo un amigo"...

Ver toda la nota en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-leyendas

Saludos.
Responder
Estás muy productivo Samu, aunque creo que los dos últimos enlaces son el mismo.

Buen artículo aunque echo en falta dos palabras...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(22-05-2015, 18:20)trompo escribió: Estás muy productivo Samu, aunque creo que los dos últimos enlaces son el mismo.

Buen artículo aunque echo en falta dos palabras...

Si claro "trompo", es el mismo artículo. Por ello puse lo siguiente:

"Con respecto a como `pinta´ todo en la F1 actual y en otro párrafo del artículo, decir que..."

Y es que "La semana..." sale como tal, cada siete días, con siete párrafos en cada una de ellas. Lo que no sé, son esas dos palabras "que echas en falta"... que las pongo de inmediato, ya de ya.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)