Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Europa].[2012].[HD720p].[Dual].[Jumbofile].By_Whu-Shu
#11
Yo tengo uno bajando a 5 k/s jumbofiles no mola Bored
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#12
(30-06-2012, 15:55)Senna-1 escribió: Yo me lo estoy bajando en 720p tambien pero de otro sitio con Putlocker me quede a falta de seis archivos con Jumbofiles grrr jeje,gracias de todos modos buen trabajo.

Esa carrera que comentas NO sera esta... por lo menos con mi permiso, no se a subido todavia a putlocker...
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder
#13
Estoy resubiendo a Putlocker la carrera, empezando por los archivos que estan dando problemas en Jumbofile.
En cuanto esten subidos esos archivos rectifico el post...
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder
#14
cleaned.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#15
La tuya claro que no sera nadie a dicho que lo sea,solo es el gp de europa 2012 resolucion 720p,como llevaba horas intentando bajarme de jumbofiles seis archivos y no tenia paciencia pues busque por ahi y encontre este.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#16
Son los Coulthard y compañia me ha gustado bajarme este montaje tambien y ver como alucinaban los guiris con los super adelantamientos de Alonso jeje,con el de Grosjean tras el safety car flipan je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#17
(30-06-2012, 21:39)Senna-1 escribió: Son los Coulthard y compañia me ha gustado bajarme este montaje tambien y ver como alucinaban los guiris con los super adelantamientos de Alonso jeje,con el de Grosjean tras el safety car flipan je.

Ok, asunto aclarado...
Te agradeceria que editaras el post de los link y los quitaras de este hilo, para postear esa carrera abre un hilo nuevo.
(puede llevar a confusiones).
Ya esta terminando de subir la carrera de Europa a Putlocker y en breve sera posteada, son los mismos archivos
por lo que no sera necesario bajarla entera...
Salu2 y Gracias por aclarar las cosas
[Imagen: eat.gif]
Responder
#18
Archivos de la carrera posteados en Putlocker...
A falta del 13 que no se por que no se a subido, en cuanto este lo pongo en su sitio...
Os dejo los enlaces de Jumbo, ya que son INTERCAMBABLES
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder
#19
Whu-Shu, falla la parte 17 de putlocker, inicialmente la pone al tamaño debido pero cuando empieza descargar la pone a 40.61 megas. Es la ultima parte que me queda por descargar y lamentablemente en jumbofiles va terriblemente lenta (3, 4, 5 k/s).
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#20
Yo no tenia intencion de postear ningun hilo nuevo ni nada parecido solo que vi a un compañero del foro que en este hilo no podia bajar los archivos como nos paso a mi y alguno mas de jumbofiles y di una opcion alternativa nada mas,ya los quito que a mi ni me va ni me viene je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)