Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fórmula 1 2012 - ¡Vuelve el espectáculo!
#1
La cuenta atrás ha comenzado...

La espera ha sido larga, pero por fin regresa el momento en que los semáforos volverán a apagarse y los motores rugirán de nuevo, dando inicio a una de las temporadas más prometedoras de los últimos años, y de la que sin duda disfrutaremos. Vuelve la pasión, la emoción, la lucha, el espectáculo... vuelve la Fórmula 1.

Palabras y vídeo de Mand, administrador del blog 'MAND-F1' y redactor de 'F1 al día'.
Responder
#2
Poco más de 2 días y comienza. Por cierto la app de la F1 2012 está muy muy bien, fantástico poder seguir de esta manera la carrera con una tablet al lado y toda la información en vivo.

Este año también te pone los neumáticos que calza cada piloto, espero que también funcione esta característica en las prácticas. Sólo nos falta lo que tienen en los circuitos y que algún día llegará, poder escoger en cualquier momento una cámara onboard del piloto que queramos, que en teoria con TV por cable no debe ser muy difícil.
Responder
#3
aggggggggg. k ganas!!!!
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Video guapo no, guapisimo gracias.

Ya falta menos que nervios.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#5
YYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
#6
alguien me puede decir como se llama la cancion del video.
me gustaria tenerla.
Forza Alonso y Forza Ferrari!!.
Gracias y un saludo.

"ILUSION,MI CAMINO.VICTORIA MI DESTINO"
FERNADO ALONSO
Responder
#7
Soundtrack: Arise - E.S Posthumus
El mismo autor del vídeo lo puso en la página ( http://vimeo.com/38171379 )

Es un grupo musical formado por dos hermanos especializados en música de cine. En Spotify los puedes encontrar ;-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)