Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
yo me escojo al nano y al schumaker chico
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(19-01-2022, 13:56)Enrike red escribió: habra que renovar el frigo , eso si està bastante surtido ,


Bar Robinson Crussoe con el viernés y todos los dias de la semana el muñequito de los marvel ,estrangulandose la vida intendando compreder algo que no le està permitido dado su masa gris màlido ,mu pàlido ,  asi debe sentirse el Djokovic ,  , vive en Marbella , , cotiza en Monaco y es el Rey de los SErbios , asi va eD mundo dantes

Ed mundo Dantes co (va para Maradona de la mano con mi Luisma, que already told you).
Responder
(19-01-2022, 14:34)Enrike red escribió: Fernando y Yuki ,,  ,

Me sunoda  Big Grin
Responder
de algo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Minardi: “El que más arriesga entre Renault y Alonso es Fernando”





si es que solo hay 20 carris , , 20 ,, y dividudi en 2 , osea 10 ,, , y esi es todo ,
asi que pilotar un bolido ya es un privilegio ,
como pilootar un teelecomande , y hasé lo que tu kierass , , sin pasaporte ni nnà sin contar con el comite cientififuco ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
post14 , a demain , !gurrumios , ya quea màs menos aun ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FJap2v6XMAEWDbf?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: E-LjD-KXIAAGTSE?format=jpg&name=360x360]
         Safety-pink Alplanero
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Me encanta el vídeo con lo de Total Domination. Que aparte parece que está medio borrachuzo no?.
Responder
pà mo que ib cargadito de JotaBé , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 152 invitado(s)