Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
al agua patos ,que esto va bien ,,, tenemos a Mclaren a un segundo de Mercedes ,,,

[Imagen: tumblr_lrq7zp8IwU1qdyjvlo2_500.gif]
Responder
joder te dije de no beber a palo seco ,,con la calor que hace ,,XD

[Imagen: tumblr_ln9mqyAhdJ1qghhwyo1_400.gif]
Responder
[Imagen: 09-basura-n1-f1.jpg?itok=44tmXP7p][Imagen: gran-turismo-6-53aa93dd331d2.jpg]



llamarlos hombres es completamente incoherente y un verdadero eufemismo




[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
¿Que se ha ido el barco? Cabrones!!!
Responder
Buenos dias tropa... no hagais caso al mago... repito... ni putho caso al mago...

El barcobar zarpa mañana...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
buenos dias ,,, dia de carrera ,, habrà que dar caza al Apestozo para meterlo de nuevo en el baño si queremos tener una posibilidad de puntuar ,,,
Responder
[Imagen: CohgMECUMAEM8oh.jpg]

aqui hemos pasado una noche de tormentas y no sé si en alemania habrà llovido ,, el clima està movidito ,,a las 10 y media ya veremos la carrera de GP2 y el estado de la pista
Responder
(31-07-2016, 07:51)Monza06 escribió: Buenos dias tropa... no hagais caso al mago... repito... ni putho caso al mago...

El barcobar zarpa mañana...

finalmente es este el que alquilamos para la gran fiesta del Barco-bar Verano 2016 todos a jartarse de  *****  y de ****** y de ****** y ademàs serà una gran  *****

[Imagen: y3.jpg]
Responder
estos son los pokemon de sanlucar ,,estos son los que yo estoy buscando ,,,XDDDDDDDDD

[Imagen: 11-langostinos-casa-balbino.jpg]
Responder
Mira que empezar el dia layendo a este par de **********.........
QUE NO ME MONTO ......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)