Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(29-11-2015, 18:52)Monza06 escribió: [Imagen: Iker-Jimenez-recordando-Pedro-Rodriguez_...0035_3.png]

No soy Monza, Madriles... soy Iker Jimenez, Monza esta aqui a mi lado... perdona por lo de la luz, es que le he dao al interruptor sin querer...

Ves hacia la luuz Madriles... cooore hacia la luuuuuuzzz...

¿La luz colorá con la peliroja ligera de ropa al lao?
Responder
(29-11-2015, 19:14)enrike hu fr escribió:
(29-11-2015, 19:03)santana escribió: Bueno compañeros de fatigas, lo único bueno de este año formulero aparte de Alonso, habéis sido vosotros (no todos claro)  y el foro.

Este año parece que hay relevo para mantener esto con vida durante el frío invierno, al menos el bar seguirá abierto, sed todos felices y Feliz Navidad y nuevo año, el próximo mas y mejor.

PD y si puede ser sin jotas mejor

ya nos"" veremos"" en pretemporada  y en bar de vez en cuando para intentar arreglar el mundo 
,,,que eso de año nuevo parece una despedida ,,,,
Despedida no, pausa, aunque con las jotas campando a sus anchas cada dia cuesta mas, en fin, no hay mal que cien años dure................. ni cuerpo que lo aguante.
Responder
Desde que estoy en el limbo, lo veo todo más claro, menos a Gandalf que, o está muy sucio, o en vez de banearle le han puesto un mojón por capa.
Responder
Enrike, sin fotos a lo del mojón, que todos nos hemos hecho ya a la idea ¿eh? Wink
Responder
Voy a salir y cuando vuelvo a ver si me banean....
Responder
estan como locas ,,con sus 15 post de gloria ,,,como de costumbre
les va la marcha ,,

Ldg y Grutxi sois mortales las dos

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 5097b3c724297.jpg]

[Imagen: Flores_GFDL99.jpg]
Responder
Lo siento (y no suelo usar vocabulario soez) pero estoy hasta los guevers de los dos o tres enfermos de siempre.
Responder
(29-11-2015, 20:50)Pablo escribió: Voy a salir y cuando vuelvo a ver si me banean....

Es que eres muy malo Smile Smile Smile Smile Smile

Ahora si PAUSA, STOP, cierre temporal por inventario..................
Responder
(29-11-2015, 20:50)Pablo escribió: Voy a salir y cuando vuelvo a ver si me banean....

jajaja, lo que nadie se atreve a decir es que cada vez que voy al oficial hay bronca. Será casualidad.
Responder
no es casualidad ,,ya viene siendo una costumbre ,,,
lo dicho buscando sus post gloriosos que hacen que se le revuelvan a uno el estomago ,,
que les den por culo ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)