Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jejejeje. Alonso??
#11
Que vergüenza, un hombre tomando bebidas diabólicas y descamisado !!!! Más le valía estar leyendo la biblia en recogimiento y ponerse cilicios en todo su cuerpo....que asco el Johnnie Walker de etiqueta azul y los cubatas de Tanqueray entre amigos !!!! que asco !!!!
Responder
#12
Tiene todo el derecho del mundo a divertirse,¿si no lo hace con la edad que tiene ,cuando lo va ha hacer ?

Responder
#13
(15-11-2011, 08:38)mmza8 escribió: Vamos, que no acabe esto en fanatismo desmedido, de esos que ya estan mal. Y si Fernando estuviera borracho que?? De verdad creen algunos que NUNCA ne 30 años ha estado borracho? Es humano igual que todos No tenemos que ponerlo como un dios que es absolutamente perfecto en todos los sentidos porque NO LO ES. Es el mejor piloto, por eso lo seguimos.

No tiene absolutamente nada que ver con fanatismo...........mas bien con respeto y educación....aquí estamos en una Fans seite der Fernando Alonso Diaz.....vídeos baratos, para la prensa barata dominguera.

" Respeto "...........se llama la palabra mágica............

saludos

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#14
(14-11-2011, 22:26)L.Z.M. escribió: Siento mucho tener que discrepar Diosfenix.... no es correcto y esta muy feo, darle ese titulo al vídeo, que ya por cierto conocemos.

Fernando esta de discoteca y nada mas.......se divierte con los amigos y nada mas.............

No creo que haga falta poner la definición de un hombre " borracho ".

me has visto en algun momento llamarlo borracho?? o eso lo has visto tu en el titulo del video que e subido ( el cuel no es mio) ?

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
esta noticia que tiene de interesante? lo veo mas un cotilleo de prensa rosa mas propio de viejas que estan todo el dia viendo la telebasura de telecinco. a otra cosa.
Responder
#16
La verdad es que si parece que va un poco perjudicao. Pero vamos que el que se escandalice de eso es un hipócrita.
Responder
#17
En su día, hace cerca de tres semanas, se dieron bastantes comentarios sobre este vídeo.

Mi comentario sobre este vídeo.........." puede ser que hasta incluso sus seres mas queridos, le hayan recomendado que salga con los amigos.........efecto válvula de escape........soltando presión".

Alguna vez tendrá que salir con los amigos........lo mas natural del mundo, también para Fernando.......lo veo cansado, pero relajao, fumándose un puro y tomándose un cubata...............y si yo hubiese estado con el, entonces pobre camarero jajajaja.

Pero aquí Fernando está en un terreno que debe ser tabú para las demás personas, esta es su vida privada, y se debe de respetar............

saludos y sin enfados.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#18
(15-11-2011, 09:14)Pili f1 escribió: Tiene todo el derecho del mundo a divertirse,¿si no lo hace con la edad que tiene ,cuando lo va ha hacer ?

Hay muchas maneras de divertirse...Y creo que el se divierte mas encima de un F1
Responder
#19
(15-11-2011, 14:43)rubenchu escribió:
(15-11-2011, 09:14)Pili f1 escribió: Tiene todo el derecho del mundo a divertirse,¿si no lo hace con la edad que tiene ,cuando lo va ha hacer ?

Hay muchas maneras de divertirse...Y creo que el se divierte mas encima de un F1

yo tambien lo creo. pero creo que muchos no entienden que no estamos criticando que Alosno salga de fiesta, de emborracha o haga lo que quiera, yo tambien lo hago (hacia).

este tema es para pasar el rato, y divertirnos CON, el video de ALO.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#20
Viva Alonso y la madre que lo parió, y que siga tal como es él, y si se tiene que tomar un pelotaso, que se lo tome, que también tiene derecho a divertirse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)