Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video homenaje. Fernando Alonso: Vincerò.
#1
Me acabo de encontrar con este video homenaje a Fernando por su cumpleaños.
Imágenes y vídeos de sus mejores momentos con Ferrari. Me ha gustado mucho y quería compartirlo con ustedes.
Como dice en el título VINCERÒ lo que en español quiere decir GANARÁ :-)

Enhorabuena al autor, David F. Tagliaferro



Responder
#2
Ahí tú!

Vinceró... vinceró... pero es el nussun dorma (que no duerma nadie!) de la ópera Turandot.
Así sea
Responder
#3
la verdad es que el montaje es bastante malo. Nuestro MarioGf deberia enseñarle lo que es montar un video en condiciones

Hechate un ojo a este
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
a mi me da igual quien lo haga siempre que veo estas imágenes como Hungría 2003 o 2006 o adelantando al kaiser... uff es que se me ponen todos los pelillos de punta, me dan escalofríos al pensar lo que estamos viviendo gracias a Alonso.
PUXA ALONSO
Responder
#5
Gran video, hecho con el corazón!!!

Gracias David F. Tagliaferro!!! (y a Sajo por subirlo)
Responder
#6
Buenos videos, que recuerdos, jejejeje. Pronto estará Fernando donde se merece y donde nunca tuvo que bajar. !!Felicidades Fernando!!!
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#7
(29-07-2011, 18:07)i_dumper escribió: a mi me da igual quien lo haga siempre que veo estas imágenes como Hungría 2003 o 2006 o adelantando al kaiser... uff es que se me ponen todos los pelillos de punta, me dan escalofríos al pensar lo que estamos viviendo gracias a Alonso.

A mi me pasa lo mismito,y viendo videos de Alonso con la que esta cayendo me hace sacar una conclusion:
No hay un piloto que sea capaz de hacer lo que él,los unicos que se le acercan en mi opinion son Schumacher y Hamilton,este ultimo se le acerca pero el tiempo a demostrado que es un temerario y que aparte hay muchas facetas que se le esacapan,como por ejemplo cuidar los neumaticos,solo sabe ser agresivo lo que con el tiempo esta demostrando todas sus debilidades.

Aqui voy a dejar un enlace de un video porque no se como se cuelgan ,en el que Fernando estaba claro que tenia un buen coche pero en el que se pueden apreciar maniobras increibles,adelantamientos exquisitos en los que se demuestra que como Alonso no hay ninguno,si tenia un buen coche pero Alonso con un buen carro esta a años luz del resto....hasta cuando gana tiene otra cosa diferente al resto,ES EL PUTO AMO

POR FAVOR,QUE EN 2012 TENGA UN COCHE IGUAL QUE EL DE LOS MEJORES...SOLO PIDO ESO...

http://www.youtube.com/watch?v=6z75PQf2d...re=related

PREPARA LOS PELILLOS COMPI Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)