Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#21
2 cosas.

Ese anuncio es cosa de Vodafone y es publicidad viral de la buena.

En el anuncio sale tambien Button, pero de el no decís nada, porque?

Creo que admin se aprovecha un poco de todo esto con el titular para meter un video publicitado. Lo siento. Asi lo veo y así lo digo.
Responder
#22
El video y el personaje "en cuestion" estan bastante funny (a mi entender), pero claro.... todo juicio es relativo segun el punto de vista de cada cual...
En esta vida es asi, la inmensa mayoría de las cosas no tienen una verdad absoluta.... salvo flagrantes excepciones:

Una de ellas es que "el arco" es un triste de cuidado, ya la verdad pibe no se ni que decirte, me cuesta hasta escribir esta misiva (entendiendo de antemano que es un caso perdido... y ahi te va otra verdad verdadera, free of charge) Ya te dije en otro hilo que tu afan de protagonismo esta casi a punto de caramelo para ser estudiado por profesionales en la materia... de verdad te digo macho, la nueva temporada esta comenzando (el real comienzo del 2011 se me ocurrio ayer).... y el espectro de la web es mas que amplio (quetevoyadecir punto com)... no te gustaria... (digo) ir a tocar los webs un poquito a otra de las tantas direcciones que fijo tienen un hueco para que continues con tu proposito? Aqui en gral. hay mas que nada gente sana (ojo, que no lo digo por mi) pero me parece que deberias darte cuenta que a mas de uno le molestas...

Un saludo campeon
Responder
#23
(26-03-2011, 01:24)NachoBcn escribió: 2 cosas.

Ese anuncio es cosa de Vodafone y es publicidad viral de la buena.

En el anuncio sale tambien Button, pero de el no decís nada, porque?

Creo que admin se aprovecha un poco de todo esto con el titular para meter un video publicitado. Lo siento. Asi lo veo y así lo digo.

Sera (casi seguramente), porque Jenson no provoca frio ni calor... (aunque tiene pinta de buen muchacho, eso si)
Responder
#24
Con las respuestas que habéis dado algunos, me habéis dejado hundido. Agacho las orejas y me rindo ante vuestro ingenio y superioridad argumentativa. Confused
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#25
Mclaren intenta desde hace un tiempo mejorar la imagen de su marca en España. Este anuncio es otra de tantas. Es lógico que aquí no de resultado, por mucha gracia que haga. La gente no se olvida que Alonso ha perdido nada menos que 3 años de su carrera por, directa o indirectamente, su intervención. ¿Que el anuncio es gracioso? Me importa un bledo. Si Hitler aparece contando un chiste muy gracioso en la tele vestido con un tutú rosa no hará que nos caiga mejor. ¿A ti si, mente superlativa? Puede que si porque, por tu tendencia a descubrir seres humanos inferiores allí donde fijas tu mirada, debes tener cierta tendencia a empatizar con mentes tan abyectas.

Si quiere "limpiar su imagen", la forma más rápida y eficaz es reconocer que su equipo y él maltrataron a Fernando, sabotearon su coche y ensuciaron su imagen todo lo más que pudieron, para que finalmente pida perdón por ello. Si hace eso, yo soy el primero en aplaudirle y venerar su comportamiento. No lo va a hacer porque sigue siendo el mismo miserable niño de papá del 2007. Las cosas no han cambiado, por lo que no debe extrañarte, ni a él ni a ti, que en la mente de algunos (en tu opinión, de inferior capacidad) aún retengamos con frescura el mal recuerdo que su persona nos evoca.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#26
A mi Hamilton no me cae mal, de hecho pienso que es el único que esta actualmente al mismo nivel de Alonso... El que cae mal de verdad es vettel... Ese chico, con solo verlo es que no puedo con el.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#27
Festivamente, dis is not jolibud...dis is formula guan...
Responder
#28
hola, no puedo contenerme y lo digo. yo quite todos los moviles de la empresa de mi mujer, el mio propio, y los de mis hijos, de( vod...) y les dije que por patrocinar un equipo de f1 que yo creia no habian sido honestos con FERNANDO. me llamaron varias veces y les conteste lo mismo al dia de hoy sigo en otra compañia y si quieren lavar su imagen me da igual por muchas ofertas que me sigan haciendo . yo se bien que si mañana solo existe (vod...)" yo" y los que viven en nuestra casa no tendremos telefonos ni nada. cuando una empresa trata de esa manera a un BICAMPEON no quiero imaginar lo que harian con nosotros. nosotros pasamos de lh. solo nos encanta la f1 y de manera especial el comportamiento de FERNANDO,( hasta hoy), dios dira otro dia. animo FERNANDO. pd. me encacanta que (vod...) haga esa publicidad, que sigan gastando €€€€ que algo les esta haciendo mucho daño.
Responder
#29
El anuncio es un insulto a nuestra inteligencia.

La campaña de ataques a Fernando en 2007 tuvo un transfondo entre Inglaterra y España. Es una realidad histórica, desde las "actitudes latinas" que advertía Ron Dennis hasta los "ataques racistas españoles" por dos carnavaleros con la cara pintada.

La "limpieza de imagen" quiere decir que nos gastemos dinero en productos de alguien que sistemáticamente nos desprecia. Y eso es un insulto a nuestra inteligencia.

Da igual las vueltas que le quieran dar, aquí no somos quijotes. Nos jodieron pero bien y no olvidamos. Si quieren tontos que los busquen en casa.
Responder
#30
Parece que detrás de un anuncio publicitario bien pensado no hay más que MKT y mercantilismo, pero ya se ha hablado tanto de la historia de rebuznos !!! de la historia de McLaren, de su fallero mayor Ron y sus secuaces....¿nos quedamos con el anuncio intrínseco o miramos el fondo? Yo no compro unas zapatillas o un movil si la imagen del anunciante no me gusta, aunque sea una obra de arte, aunque el anuncio responda a un guión estudiado. A mi me duele la boca o los dedos de escribir sobre Sir Lewis (gran piloto, vive Dios) pero cuando veo esa bola de billar, estoy viendo los puntos que le quitó a Fernando por medio de los machacas de Bernei y de Ron, veo a un inepto en la preparación de su propio coche que para hacer algo tuvo que copiar a su compañero, mientras por detrás conspiraba con el fin de ganarle en los despachos, veo a un tío dando bandazos en un recta...en fin, para qué vamos a volver a escribir lo que todos sabemos y que unos dejan de lado, por que no les interesa y otros ni siquiera recuerdan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)