Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(24-02-2024, 21:28)BELAY escribió: Les he estado dando otra vuelta a los números y suponiendo que las cargas de combustible y la chicha del motor sea similar me sale que Fernando pierde de media con Max 0,25 sg por vuelta en las dos primeras tandas. Y casi todo en la primera con los medios. Pero ojo que Max también utiliza en esta primera tanda un neumático nuevo, sin vuelta de clasificación.

Los tiempos de Fer son más falsos que un duro de madera, cuando quere hace el segundo sector 4 decimas mejor, e iguala los tiempos de Verstapen, cuidado con Aston que creo que esta vez si hay coche, mucho se han esforzado en esconder tandas sin hacer paradas en box metiendose en el garaje.

Tampoco han probado con tanques vacios…

Yo también creo que estsmos cerca de Red Bull
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Corregirme si me equivoco, pero no vi ninguna pasada de frenada de FER y ninguna inestabilidad, todo fue sobre railes, en cambio si puede ver a los demás tener estos problemas, incluido  RB.

Dejarme que me venga arriba. Este año si chicooooooss!!!
Responder
[Imagen: BpnSfyr.jpeg]
Responder
(24-02-2024, 21:21)BELAY escribió:
(24-02-2024, 15:01)German Sanchez escribió: Por dar un poco de contexto....

2023 test pretemporada
[Imagen: GHFpwB8WgAA3D-k?format=jpg&name=medium]

2024 test pre temporada
[Imagen: GHFpwB9XgAAiskr?format=jpg&name=large]



Resultados primera carrera:

https://www.formula1.com/en/results.html...esult.html

No me parece muy de fiar estos analisis.

Justo por eso los he puesto. Son las simulaciones oficiales de la F1, y ya vimos como acertaron el ano pasado
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://x.com/AstonMartinF1/status/17614...50366?s=20
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://es.motorsport.com/f1/news/fallow.../10579468/

https://es.motorsport.com/f1/news/analis.../10579503/
@jgarciaillanf1
Responder
(25-02-2024, 11:58)German Sanchez escribió: https://x.com/AstonMartinF1/status/17614...50366?s=20

Uff ese emoji shshsh....

Y el vídeo dura 33 Seg!!! ¿Declaración de intenciones?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Supongamos que eres Dan Fallows.

Tu objetivo es ganar a Newey.

Para eso tienes que diseñar un coche que tenga el rendimiento del RB19 y un poco más que sea lo que supones que va mejorar el RB.

Te pones en unas 6-7 décimas para alcanzar al RB19 más 3-4 que crees que pueda mejorar un concepto tan optimizado como el RB19.

Sacas el AMR24 y ves que si ha mejorado esas 9 décimas a 1,1 segundos que tenías proyectado y que te daban los números en túnel.

Y por eso estás contento.

El problema es que Newey ha dado un puñetazo en la mesa y ha hecho un coche nuevo, no mejorado el anterior.

Y ves que siguen delante.

Yo creo que el RB20 estará por delante ese exceso de evolución que han logrado y dudo que sea mayor que 3-4 décimas.

Y creo que será menor en circuitos de curva rápida que aquí.

Y eso lo firmábamos a ojos cerrados en diciembre.
Todo al AMR24. 
Responder
(25-02-2024, 12:08)Josemurcia7 escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/analis.../10579503/

Esas diferencias están de **** madre. 

Y creo que Fernando ha escondido más que nunca.
Todo al AMR24. 
Responder
Es que así es muy dificil competir para ganar.

Red Bull ha centrado el 80% de sus recursos en hacer un coche nuevo, pero seguro que ha utilizado tambien gran parte de los recursos de AT, ya que le han dado el coche del año pasado.
Asi que donde se ha querido poner una limitacion de recursos para los mas aventajados, Red Bull obtiene ventaja sobre el resto porque utiliza los de su equipo B

Alguien pone en duda que la mayoria de horas de simulacion de AT fueron para Red Bull y su nuevo concepto?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)