Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Veo a Alonso entrando y saliendo, imagino que buscando setup. Los tiempos los sigue bajando.

El resto de tiempos de otros pilotos están en lo lógico.

Falta la despedida y cierre de Verstappen.
Responder
Verstappen sólo 5 décimas por delante.

Y todo en el S2. Con estorbo de Gasly incluido.

Yo con esto me voy contento pase lo que pase en adelante.


Creo que Red Bull ha hecho un coche mejor en lo que era peor y Aston Martín igual.

Y creo que han perdido en lo demás, de lo contrario RB nos machacaría en el S1 y S3 tb.

Así que en circuitos de curva rápida estaremos muy cerca.
Todo al AMR24. 
Responder
(23-02-2024, 15:32)ethernet escribió: Verstappen sólo 5 décimas por delante.

Y todo en el S2. Con estorbo de Gasly incluido.

Yo con esto me voy contento pase lo que pase en adelante.


Creo que Red Bull ha hecho un coche mejor en lo que era peor y Aston Martín igual.

Y creo que han perdido en lo demás, de lo contrario RB nos machacaría en el S1 y S3 tb.

Así que en circuitos de curva rápida estaremos muy cerca.

Al ataque
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Bueno, subimos al tercer puesto
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
https://www.youtube.com/live/jQLHPCtaR3E...XVdBYLboQn
Responder
Un par de horas siguiendo los tiempos y me reafirmo en que no es sano para la mente.

Hay cosas que no interpreto igual que los supuestos rumores o declaraciones del paddock de a cuanto está cada uno del otro.

Me da que ningún equipo sabe dónde está, pero que los tiempos de Verstappen y Ferrari han rebajado las expectativas.

Creo que hay mucha igualdad entre Mclaren/AM/Mercedes y que del GP de Bahrein saldremos engañados sobre la posición real de cada equipo.

edit. y esto lo digo tras el daño cerebral de seguir un rato el livetiming. Viendo las fotos se me pasa.
Responder
Estos tipos de Red Bull parece que administren algo que desconoce el resto. Ya veremos si la nueva apariencia no forma parte del señuelo. Newey es un genio pero no parece el más íntegro.
Responder
Red Bull cambia el concepto de sus pontones y sigue arriba desde la primera vuelta, es acojonante.
Los veo claro favoritos, la tanda de Max con el C3 da miedo.
Ferrari la veo como 2ª fuerza, al menos en qualy seguirá la tónica del ultimo año, incordiando a Max por las poles pero no creo que aguanten el ritmo en carrera.
La batalla entre Ferrari McLaren Aston Martin y Mercedes se prevee intensa y bonita, ojalá corten un poco el grifo a Red Bull para que haya campeonato
Responder
[Imagen: iKgjsmc.jpeg]


[Imagen: kz1vOM5.jpeg]
Responder
La última tanda. Ha sido la ostia, mejorando sus tiempos en la vuelta 12 , si antes degradaban poco ,siguen igual eso mola.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Pablo, Tinet, 10 invitado(s)