Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando se pone primero.

Quick out of the box.

Mejor comienzo posible.
Todo al AMR24. 
Responder
Ya reportan algunos problemas para McLaren. Por lo visto ya los tuvieron en el filming day del otro dia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Más detalles del RB20

[Imagen: IMG-20240221-082552.jpg]
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Otra:

[Imagen: 20240221-083059.jpg]
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Verstappen con muchos errores en la primera vuelta del test.......tres salidas de pista. Subviraje brutal
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Max parece tener problemas de estabilidad y rodando muy lejos de los tiempos de Fernando.
El coche esta en pañales totalmente.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hacia mucho tiempo que no veía a Max haciendo tanto contravolante....
Como apuntaba ethernet, parece que el RB20 les puede haber salido nerviosillo con esa configuración de pontones.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(21-02-2024, 09:37)German Sanchez escribió: Verstappen con muchos errores en la primera vuelta del test.......tres salidas de pista. Subviraje brutal

La prolongación del halo formando un cañon  ,, encima del pontones es impresionante  ,,    y se le ha visto en pista con dificultades para girar  ,, no se sí es por llevar ruedas blancas y pista verde  ,,el AMR24  ,, fino fino   ,, Smile
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Esto es otra cosa. Nada que ver con el suelo con el que empezamos en 2023.

[Imagen: 20240221-084028.jpg]
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(21-02-2024, 09:41)vippergts escribió: Esto es otra cosa. Nada que ver con el suelo con el que empezamos en 2023.

[Imagen: 20240221-084028.jpg]
Po po po   Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)