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TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Luego la combinación de los water slides con esta forma final. Pero eso ya se sale del temario (sin CFD)
[Imagen: Screenshot-from-2024-02-12-18-51-37.png]
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Se le ve contento al muchacho

#Repost @astonmartinf1 @download.ins
---
First thoughts from Fernando after piloting our 2024 challenger here at Silverstone.

#AMR24

https://www.instagram.com/reel/C3QbGWVIr...I5cGw5aWJv

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(12-02-2024, 20:17)German Sanchez escribió: Se le ve contento al muchacho

#Repost @astonmartinf1 @download.ins
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First thoughts from Fernando after piloting our 2024 challenger here at Silverstone.

#AMR24

https://www.instagram.com/reel/C3QbGWVIr...I5cGw5aWJv

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Feliz como un nano con pepino nuevo.....
Todo al AMR24. 
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Mi preocupación es en Barhein , con calor y exprimiendo el motor, que no pase factura ese empaquetado y pontones mínimos.

Por lo demás , tiembla Max.
Todo al AMR24. 
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[Imagen: Stgl9Zw.jpeg]
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Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
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(12-02-2024, 23:53)taik escribió: Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
Menudo espectáculo xD

¿Ahora qué hago?

P.D.: Hay una cosa que parece clara: parece que la linea de trabajo es coherente con lo que querían. Han tratado de corregir las debilidades (drag y eficiencia en general) y han llevado más lejos su concepto, tratando de ganar con otros conceptos y refinamiento en general. Se trata de que el coche sea más estable, más consistente en líneas generales y menos volátil, también han hablado de una ventana de trabajo más versátil.

Si el coche corre más en recta, tiene un buen agarre mecánico (qué menos con esas suspensiones) y conserva la mayoría de bonanzas del predecesor, solo puede ser mejor. Veremos el resto.

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@jgarciaillanf1
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(13-02-2024, 00:07)Josemurcia7 escribió:
(12-02-2024, 23:53)taik escribió: Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omg

https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
Menudo espectáculo xD

¿Ahora qué hago?

P.D.: Hay una cosa que parece clara: parece que la linea de trabajo es coherente con lo que querían. Han tratado de corregir las debilidades (drag y eficiencia en general) y han llevado más lejos su concepto, tratando de ganar con otros conceptos y refinamiento en general. Se trata de que el coche sea más estable, más consistente en líneas generales y menos volátil, también han hablado de una ventana de trabajo más versátil.

Si el coche corre más en recta, tiene un buen agarre mecánico (qué menos con esas suspensiones) y conserva la mayoría de bonanzas del predecesor, solo puede ser mejor. Veremos el resto.

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hay que recordar los problemas que tuvo RB durante unos gps cuando cambio su inlet.

motivos para el optimismo: han re(e)volucionado el coche, les ha funcionado y han salido muy contentos. Venimos de no ser capaces de hacer funcionar pequeñas evoluciones.

el amr23 algo tenía(drag, p.e.) que no daba más de sí.
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Mañana toca Ferrari.

A ver que nos presentan.

Por un lado quiero ser realista, las ideas/lineas a seguir ya se sabían en 2023.

De aqui a final de las presentaciones deberíamos ver naves espaciales derivadas del RB19. Salvo Ferrari, que siempre la caga.
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El coche me parece una pasada, ahora bien, estos coches son super sensibles y es preciso encontrar rápidamente las ventanas de trabajo adecuadas y los reglajes óptimos.

A Fernando se le ve contento con el coche y eso tambien es bueno. A partir de ahora esto es un no parar entre presentaciones fotos comparativa test y tal , en nada estamos en los primeros libres de la temporada.
Absurdo saludo fanático 
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