Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El coche sigue teniendo una pinta excelente.

Mucho más agresivo el canal bajo los pontones.

Y lo importante es la mejora del difusor con la push rod trasera, y sobre todo lo que haya hecho Fallows con el fondo plano , que era lo más flojo de 2023 , teniendo Fallows la fama de ser un genio en ese ámbito.

A ver en los test, pero este coche va a estar mucho más cerca de RB
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: AMR24___Stats_2.png?&w=1366&h=2048&fm=jpg&fit=thumb]

[Imagen: AMR23___Front_-_D.png?&w=1366&h=1024&fm=jpg&fit=thumb]

[Imagen: AMR23___Air_-_D.png?&w=1366&h=1024&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: AMR23___Pushing_-_D.png?&w=1366&h=1024&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
German SanchezSe pone interesante
Muy interesante  ,   Big Grin Big Grin
Responder
En la web oficial hacen muchas menciones al cambio de las suspensiones y del alerón delantero.
Este si que es 100% Fallows/Blandin. No more excuses!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: Shot_01_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_2_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_3_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_4_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_5_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_6_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: Shot_7_copy.jpg?&w=2880&h=1200&fm=jpg&fit=thumb]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Tiene un aspecto espectacular.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Conforme van filtrando mejora la cosa.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(12-02-2024, 10:17)German Sanchez escribió: [Imagen: AMR23___Pushing_-_D.png?&w=1366&h=1024&fm=jpg&fit=thumb]

Esas entradas de aire a los pontones son extremas.

El coche va a tener mucho menos drag que en 2023.
Todo al AMR24. 
Responder
Work has been done on both ends of the car in terms of suspension. The front will work more efficiently alongside the front wing, and aero work has been done at the rear to optimise our layout in that area.
Dan Fallows – Technical Director

The chassis design is new, as well 
as the nose, front wing, front suspension and rear suspension. 
We want to compete in the development race this season and this car is designed to do just that.
Dan Fallows – Technical Director
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Muy contento.

Ahora unos tests sin problemas y a dar caña desde el primer GP.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)